13 Cosas Locas que de seguro no sabías de Dwayne Johnson “La Roca”

Dwayne Johnson “La Roca” es muchas cosas, es unos de los hombres más trabajadores de la industria del entretenimiento, el actor mejor pagado del planeta, un ex-luchador de la WWE, y un actor que asegura convertir en un éxito cualquier película en la que participe.

Ha pronunciado unas de las mejores frases inspiracionales (puedes leerlas en mi otro artículo 13 frases inspiracionales de Dwayne Johnson la Roca) y se dice que tiene el mismo don que tiene Stan Lee, que cuando platica contigo pareciera ser que te conoce de toda la vida.

Bueno pero menos rollo y a lo que venimos, les comparto 13 cosas locas que de seguro no sabías de Dwayne Johnson “La Roca”.

13 Fue arrestado 9 veces antes de tener 17 años

13 cosas locas que de seguro no conocías de Dwayne Johnson "La Roca" | Historias de éxito+Millonarios+Frases¡Wow! Increíble ¿no? No lo hubiera imaginado. Dwayne Johnson no la tuvo facil creciendo en Hawaii. A los 14 años su familia fue desalojada de su departamento, y se metió al mundo del crimen para obtener dinero rapido. Participó en una red de robo a turistas.

Vivir la situación del desalojo y ver a su madre llorando día y noche, hizo que Dwayne se enfocara en hacer algo, cualquier cosa para salir de esa situación. Aunque esas decisiones no siempre eran buenas, pero sin duda, eran cambios y situaciones que le ayudaron a crecer y madurar bastante rapido. Lo único que el sentía que podía controlar en su vida, era su cuerpo, entonces se propuso mejorar su cuerpo.

12 Se graduó de Criminología

13 cosas locas que de seguro no conocías de Dwayne Johnson "La Roca" | Historias de éxito+Millonarios+Frases¿Qué? No lo veo como criminalista, más bien se me imaginaría que trabajaría de guardespalda de algún famoso o algo similar. Pero bueno, se graduó en 1995 de la Universidad de Miami y además estuvo jugando futból americano para el equipo de los Huracanes de Miami.

Literal, este hombre tiene muchos talentos: tiene talento, carisma y además cerebro. Sin duda ahora sabemos porque ha triunfado tanto en la vida.

11 El es la tercera generación de luchadores en su familia

13 cosas locas que de seguro no conocías de Dwayne Johnson "La Roca" | Historias de éxito+Millonarios+FrasesBueno esta si es más facil que me la imagine. La familia Johnson siempre ha estado involucrada en el espectaculo de la lucha libre. Su padre se llamaba Rocky “Soulman” Johnson. Y el abuelo de Dwayne, Peter Maivia fue campeón de Hawaii e hizo historia en 1983 con su compañero de luchas cuando fueron los primeros en ganar un torneo de Tag-Team a nivel mundial. Es decir la lucha la trae en la sangre y en los genes.

10 Es dueño de un gimnasio en un barrio peligroso

13 cosas locas que de seguro no conocías de Dwayne Johnson "La Roca" | Historias de éxito+Millonarios+FrasesSi conoces a la Roca sin problema te puedes dar cuenta que es un adicto al gimnasio, simplemente con verlo te das cuenta de esto. En una publicación de la revista GQ, se reveló que Dwayne tiene un gimnasio en un barrio súper conflictivo de California, tan peligroso es que la misma autora del artículo lo enlistó en una de las 10 peores ubicaciones en las que ha estado.

9 Cobró alrededor de 5.5 millones de dólares por su primer papel protagonico

13 cosas locas que de seguro no conocías de Dwayne Johnson "La Roca" | Historias de éxito+Millonarios+FrasesEn el 2001 participando en la película de “La momia regresa” y en la precuela “El Rey Escorpión” ganó 5.5 millones de dólares. Sin duda con lo que gana actualmente por cada película, no es mucho, pero cualquiera de nosotros ya quisieramos esa cantidad. Aún conserva el Record Guiness Mundial por el actor mejor pagado en su primer rol protágonico. Y aunque la película fue bastante mala y hecha polvo por los medios a nivel mundial, esa fue la película que hizo famoso o que le dio entrada a la Roca al mundo del cine a nivel internacional. Sin duda, nada despreciable.

Si llegaste hasta aquí ha sido porque te interesa conocer más sobre Dwayne Johnson y eso me da gusto. La Roca es un hombre exitoso y emprendedor y a lo largo de su carrera desde que era luchador ha hecho afirmaciones o frases que sin duda te gustarán, si te interesa puedes leer 15 frases inspiracionales de Dwayne Johnson “La Roca”.

Te dejo una probadita de las frases que podrás encontrar:

“Una de las cosas más importantes que puedes lograr es ser tu mismo.” Dwayne Johnson

8 Logró el Record Mundial de más Selfies en el menor tiempo posible

13 cosas locas que de seguro no conocías de Dwayne Johnson "La Roca" | Historias de éxito+Millonarios+FrasesAdemás de todo lo que ya les platiqué y que tiene el Record Guiness Mundial del actor mejor pagado en su primer papel protágonico tiene también un Record Guiness Mundial donde logró tomarse 105 selfies con sus fans en una premiere en un lapso de tiempo de 33 minutos.

La verdad es impresionante, incluso según el representante de Guiness que estuvo en ese evento comenta que hubo más selfies que se tomaron, pero fueron descalificadas por cuestiones técnicas. Sin duda este hombre es todo un éxito en todo lo que hace. Y todo lo exponencia por 10.

7 No fue un éxito en la WWF al principio

13 cosas locas que de seguro no conocías de Dwayne Johnson "La Roca" | Historias de éxito+Millonarios+FrasesY aunque no lo crean en la WWF no fue tan famoso como lo es en el mundo del espectáculo. El inicio su carrera en las luchas en una época en la que se veneraba a los “chicos malos” y su personalidad no era la correcta, pues en el fondo seguía siendo el “chico bueno”

Después de varios años se reinventó y se convirtió en “La Roca” ahora si, un luchador bastante arrogante, un luchador que todo mundo sin duda amaba odiar.

6 Come 7 veces al día ¿WTF?

13 cosas locas que de seguro no conocías de Dwayne Johnson "La Roca" | Historias de éxito+Millonarios+FrasesEsto si hizo que explotara mi mente, ya que para mantener su cuerpo de super heroe, La Roca tiene que comer montañas de 10 libras todos los días, en 7 comidas durante el día. La verdad su menú no es muy antojable, pero incluye: brocolí, huevos, pescado, papas, arroz, y muchos otros vegetales.

Y este señor es muy, pero muy disciplinado, en un día en los que hace trampa y se brinca su dieta, dice que come 21 brownies de crema de cacahuate, 4 pizzas dobles, y una docena de pastelillos. O sea, aun en esos días no tan saludables tiene que comer un montón de comida.

5 Ha tenido depresión

13 cosas locas que de seguro no conocías de Dwayne Johnson "La Roca" | Historias de éxito+Millonarios+FrasesAparentemente sin ser doctor, puedo decir que todos pasamos en algún momento por momentos oscuros o depresivos, donde todo nos parece malo, negativo, y no vemos salida a nuestros problemas. Bueno, aunque no lo crean, La Roca, ese hombre musculoso y súper fuerte y exitoso también ha pasado por esos momentos.

Se dice que a los 23 años tuvo este momento oscuro en el que lo corrieron del equipo Canadiense de Football, y no quería dejar el departamento de sus padres. La Roca dijo en uno de los programas de Oprah Winfrey que el hubiera deseado que alguien lo ayudara a superar esta situación y que lo alentara a seguir adelante. Curiosamente después lo volvieron a invitar al equipo de football, pero el rechazó la propuesta pues presentía que había algo más grande esperandolo en el camino.

4 El rol que tuvo en Rápido y Furioso era originalmente para Tomy Lee Jones

La verdad no me imagino la franquicia de Rápido y Furioso con otro actor que no sea la Roca. Pero casi pasaba esto, según Vin Diesel, el papel del agente del FBI que interpretó La Roca fue creado inicialmente pensando en Tommy Lee Jones.

3 Creó la palabra “SmackDown” utilizada en las luchas

13 cosas locas que de seguro no conocías de Dwayne Johnson "La Roca" | Historias de éxito+Millonarios+FrasesEsto si no lo sabía, yo recordaba a La Roca en la época cuando aún veía la lucha libre de la WWF. Y la verdad nunca fui mucho su seguidor. Sin embargo esta palabra siempre me gustó “SmackDown” y que incluso después se hizo famosa en los videojuegos de la franquicia de lucha en diferentes consolas.

La palabra incluso fue agregada al diccionario Webster en el 2007 y significa eliminar al otro y ganarle por completo sin opción a que se levante nuevamente (en español es un poco díficil traducir este concepto). En el box sería como un KnockOut. El término lo creó la Roca, ya que su manera de castigar a los otros luchadores eran bastante violentos, tanto verbalmente como físicos, y entonces simplemente decir que les iba a ganar no sería suficiente.

2 Fue anfitrión del show Saturday Night Live en el año 2000

13 cosas locas que de seguro no conocías de Dwayne Johnson "La Roca" | Historias de éxito+Millonarios+Frases

La Roca participó como anfitrión en el programa cómico Saturday Night Live en el año 2000 y eso aparentemente también lo ayudó a impulsar su carrera de éxito y lo convirtió probablemente en la estrella que es actualmente. En ese entonces su fama radicaba solamente de las luchas y no había participado en otro negocio. Le fue tan bien en el show que lo invitaron en diferentes ocasiones para ser conductor del programa.

1 Participó en la introducción del XBOX al mundo

13 cosas locas que de seguro no conocías de Dwayne Johnson "La Roca" | Historias de éxito+Millonarios+FrasesImaginen esto hace 17 años La Roca presentó junto con Bill Gates la nueva consola de videojuegos (en lo personal siempre he preferido Playstation). La Roca y Microsoft aprovecharon su carisma para transferirle al XBOX las cualidades que hacía que Dwayne fuera el luchador exitoso que era en ese entonces.

Sin duda, esta fue una combinación especial y debió de haber logrado bastantes buenos resultados para ambos.

Estas 13 cosas locas que ni te imaginabas de Dwayne Johnson “La Roca” te ayuda a conocer su trayectoria un poco mejor. ¿Cierto?

Por favor comparte con tus amigos y conocidos, y si puedes deja algún comentario, nos encantaría saber si el contenido está siendo de tu agrado.