21 Frases de Leonardo Di Caprio para motivarte a ser lo que quieres ser

0
3301
21 Frases de Leonardo Di Caprio | Frases de Mentes Millonarias - Las mejores frases de mentes millonarias

Leonardo Di Caprio es actualmente considerado uno de los mejores actores de Hollywood. Inició en la actuación siendo un muchacho de 14 años y ha recibido varios premios de actuación.

En lo personal solo me han gustado dos de sus películas: Inception y El Lobo de Wall Street. Pero bueno, eso no le quita lo famoso ni lo exitoso, simplemente su estilo de actuación no es de mi agrado.

Aún así tengo que reconocer que es alguien bastante exitoso y sin duda ha llegado a donde está a través de mucho esfuerzo y trabajo.

Además de todo su éxito es un fiel defensor del medio ambiente y de los derechos humanos.

De todas formas me encontré 21 frases de Leonardo Di Caprio que te inspirarán a ser mejor cada día y seguir avanzando en lograr tus proyectos.

21 frases de Leonardo Di Caprio para motivarte a ser lo que quieres ser

1- Para unirte al 1% superior tienes que hacer lo que el 99% no hará.

Este concepto lo he leído en las biografías de otros famosos y exitosos. Y es muy cierto. El 1% está en ese nivel exclusivo porque hicieron lo que el 99% del resto del mundo no quisieron hacer. Así que hay que ir por todo. Decidirlo y hacerlo. Solo hacerlo.

2- Quiero que retrocedas en una esquina. No te dejes más remedio que tener éxito. deja que las consecuencias del fracaso se vuelvan tan terribles y tan impensables que no tendrás más remedio que hacer lo que sea necesario para tener éxito.

Cuando nos da miedo fracasar, pero realmente miedo, miedo a perder todo, miedo a casi morir si no logras el éxito, entonces, es cuando luchamos con todo lo que tenemos y al final logramos el objetivo.

Aquí tienes que engañar un poco a tu mente y hacerle creer que lo que estás a punto de hacer es de vida o muerte.

3- Sé agradecido por los tiempos difíciles, pues ellos te han hecho.

Ahhh- los tiempos díficiles, ahora que ya los superaste volteas al pasado y te das cuenta que eran tonterías, a veces ni sabes como lo solucionaste.

4- Crear conciencia sobre los problemas ambientales más apremiantes de nuestro tiempo es más importante que nunca.

El cambio climático existe, eso no tengo duda.

5- Todos hemos sido formados por los recuerdos que tenemos como jóvenes.

Es un hecho recordar es vivir, y estamos formados por lo que pensamos en ese entonces que seríamos y que haríamos.

Interesante ¿verdad?

Dale no te detengas. Sigue leyendo.

21 Frases de Leonardo Di Caprio | Frases de Mentes Millonarias - Las mejores frases de mentes millonarias6- Sonríe, asiente, consiente, y haz lo que sea que querías hacer de todos modos.

Esta frase me encanta y es parte lo que hago normalmente. Solo sonrío y de todas formas lo hago. Se que puedo equivocarme o arrepentirme, pero no me importa porque siempre decido hacer lo que quiero. Al final es la única manera de aprender.

7- Presta mucha atención a las personas que no aplauden cuando ganas

Uff… esta frase es buenísima. Tenemos que estar siempre al pendiente de los que no aplauden o se congratulan cuando te va bien, porque son esos los que nos envidian o los que nos desean el mal.

No pasa nada. Pero si hay que tener precaución.

8- Estoy 97% seguro de que no te gusto. Pero estoy 100% seguro de que no me importa.

Al leer esta frase vienen a mi mente un montón de recuerdos de todas las veces que pensé en algo similar. Y sigue sin importarme.

9- Si has hecho lo mejor que puedes, preocuparse no lo hará mejor. Si quieres tener éxito, respeta una regla: nunca dejes que el fracaso te controle.

Lo único que podemos controlar es el esfuerzo y la calidad con la que hacemos las cosas, una vez hechas no hay mas por hacer.

Ya no depende de ti. En serio. Y preocuparte no servirá de nada.

10- Tú y solo tú puedes cambiar tu situación. No culpes a nada ni a nadie.

Uno mismo es el responsable de todo lo que nos sucede en la vida. Siempre procuro hacerme responsable de todo lo que hago o dejo de hacer.

No hay otra opción.

11. Tendré éxito y nada en este mundo me detendrá. 

Esta frase creo que la imprimiré y la enmarcaré.

La clave está en la persistencia y en tener claro lo que queremos lograr.

21 Frases de Leonardo Di Caprio | Frases de Mentes Millonarias - Las mejores frases de mentes millonarias12- La gente quiere que seas un adolescente loco y fuera de control. Ellos te quieren miserable, como ellos. No quieren héroes; lo que quieren es verte caer.

Bueno hace mucho que no me encuentro con este tipo de personas, pero varias veces en la vida me ha tocado tener que cuidarme de ciertas personas que me querían ver caer como un edificio en demolición.

13- Trabaja hasta que no tengas que presentarte a ti mismo.

Eso sería divertido. No tener que a cada rato decir quien eres y que haces. Conozco varias personas que no necesitan presentación y tienen una personalidad muy fuerte.

14- Enamórate de la persona que disfruta tu locura. No un idiota que te obliga a ser normal.

Creo que lo más triste es que uno pierda su locura. A veces hay que recordar como se sentía tener esa locura y simplemente ser. Se los recomiendo, hay que hacerlo de vez en cuando.

15- Me gusta hacer cosas que me asustan.

A mi me asustan muchas cosas, pero si para lograr el éxito tengo que hacer algo que me da miedo, ni hablar, lo hago porque quiero el éxito, y nada me detendrá.

16- Si puedes hacer lo que haces mejor y ser feliz, estás más avanzado en la vida que la mayoría de la gente

Esto debería ser nuestro objetivo siempre. Buscar lo que nos hace feliz y ser feliz.

17- Lo bueno de la actuación es que siempre te mantiene alerta. No es como cualquier otro trabajo donde puedes entrar y hacer lo mismo que ayer

18- El 97% de las personas que abandonan demasiado pronto son empleadas por el 3% que nunca se dio por vencido.

Yo nunca me he rendido, no conozco esa frase. Pero si estoy seguro que es cierto esta frase. Aunque también puedo decir que a lo mejor habrá personas como yo que estamos haciendo lo que tenemos que hacer para sobrevivir, mientras al mismo tiempo perseguimos nuestro sueño.

19- Todo el mundo ha pasado por algo que los ha cambiado de una manera que nunca podrían volver a ser la persona que alguna vez fueron.

¿Qué situación les ha sucedido que cambió por completo su vida? la mía? ya se las contaré algún día. Pero estoy seguro que por la decisión que tomé en ese momento estoy donde estoy.

20- Crear conciencia sobre los problemas ambientales más apremiantes de nuestro tiempo es más importante que nunca.

21- Trabaja hasta que tu cuenta bancaria se vea como un número de teléfono.

Este es uno de mis sueños, pero que se vea como número de teléfono pero con código internacional, lada y el número.

21 Frases de Leonardo Di Caprio | Frases de Mentes Millonarias - Las mejores frases de mentes millonarias21 Frases de Leonardo Di Caprio | Frases de Mentes Millonarias - Las mejores frases de mentes millonarias21 Frases de Leonardo Di Caprio | Frases de Mentes Millonarias - Las mejores frases de mentes millonarias21 Frases de Leonardo Di Caprio | Frases de Mentes Millonarias - Las mejores frases de mentes millonarias