10 Cosas que no sabías sobre el empresario Dan Lok

0
1311

He estado en este negocio del mundo del Internet desde hace 20 años he visto un montón de expertos y gurús que afirman ser la última Coca Cola en el desierto.

Una de las cosas de las que me di cuenta en el juego del e-commerce es que tienes que hacer una gran investigación sobre estos gurús.

En los últimos años he visto como ha ido apareciendo cada vez más el nombre de Dan Lok en internet, en las revistas y hasta en Youtube.

Creo que lo que hace y dice Dan Lok es genuino pero bueno siempre hay que ser precavidos en estos temas.

Sin embargo el asegura tener un método probado que rige la manera en la que se involucra con los negocios y funciona bastante bien para el.

Hay principios y patrones obvios que son universales en el área del éxito, independientemente del área en la que se busca lograr. Dan Lok ha aprendido y aprovechado esos principios y patrones.

Hay una buena probabilidad de que no sepas tanto sobre Dan Lok, así que te voy a compartir 10 cosas sobre este empresario millonario que debería ayudarte a familiarizarte más con quién es.

1- Es un conferencista público exitoso

Si bien es cada vez más común, no todos los empresarios e inversionistas exitosos encuentran la manera de ser grandes conferencistas.

Dan Lok también encuentra consuelo en pararse en el escenario frente a miles de personas y compartir su riqueza de conocimientos en el área de negocios y finanzas.

Se ha establecido como uno de los principales oradores motivacionales e informativos del mundo.

2- Ha dominado la venta de boletos de entradas altas

Como persona que ha llevado a cabo emprendimientos multitudinosos de negocios en línea, puedo decirles que una de las cosas más difíciles de dominar es la venta consistente de artículos de alto costo.

Dan Lok se ha vuelto tan bueno en esta área que se le conoce como “el rey de las ventas de entradas altas.” No estoy seguro de que lo llamaría el rey.

Existen otros grandes gurús de las conferencias como Frank Kern y Russel Brunson, sólo por nombrar unos pocos.

Pero, Dan es sin duda uno de los mejores jugadores en esta arena.

3- Un consultor global Top

Cuando se trata de construir imperios de 7 figuras a través de artículos de alto boleto, Dan Lok es uno de los consultores más codiciados en el mundo.

Se puede decir que Dan es una de esas personas afortunadas que trabajaron duro, se hicieron ricos y ahora se les paga por ser ricos.

En otras palabras, a Dan se le paga mucho dinero para decirle a la gente cómo hacer lo que hizo. ¿Puede ponerse mejor?

4- Tiene una historia de Rags to Riches (pordiosero a millonario)

Los que me conocen, saben que paso mucho tiempo estudiando personas exitosas; sin embargo, sólo estudio a aquellos que empezaron en el fondo.

Esto se debe a que no puedo relacionarme con personas nacidas con cucharas de plata en su boca.

En un momento dado, este empresario de gran éxito fue enterrado en deuda, pero decidió que iba a tomar las medidas necesarias para cambiar su fortuna, y no ha mirado atrás.

5- Se trasladó de China a Canadá cuando él tenía 14

Mientras nació en China, los padres de Dan decidieron hacer un movimiento cuando era un adolescente.

A la edad de 14 años, él y su familia se mudaron a Canadá con la esperanza de comenzar una nueva vida.

Como se puedes imaginar, hubo un poco de choque cultural para el joven adolescente. Su padre había quebrado mientras estaba en Hong Kong y él y su madre vivían en un pequeño apartamento de un dormitorio.

Apenas había que comer. Pero espera, su vida empeoró.

6- Su madre y su padre se divorciaron

Con su padre permaneciendo en Hong Kong y experimentando luchas financieras, Dan y su madre se vieron obligados a seguir por su cuenta.

No fue una tarea fácil. Su padre no pudo enviar dinero y la madre de Dan tenía un conjunto limitado de habilidades que limitaba su potencial de ganancias.

7- Falló 13 veces antes de experimentar su primer éxito

Esta es la parte que la gente rara vez escucha.

La manera en que los medios de comunicación presentan a aquellos que han tenido éxito, lleva a la gente a creer que siempre han tenido éxito o que hay algo especial en ellos que otras personas no tienen.

Dan admite haber fallado en 13 empresas antes de lograr el éxito.

8- El creé en el poder de la tutoría

Dan no sólo tuvo mentores sino que admite que su vida cambió el día que conoció a su mentor de negocios.

Él dice que su mentor le enseñó todo, desde el concepto de marketing y branding hasta la redacción de textos.

Fue el sólido apoyo y la guía de su mentor lo que le dio la confianza que respaldaría su éxito.

9- Advierte contra las expectativas poco realistas

Dan cree que una de las principales razones por las que muchas personas fallan es que tienen expectativas poco realistas.

Personalmente, odio la palabra “poco realista”, está cerca de “imposible” y “no puedo”, pero definitivamente consigo de dónde viene.

La gente tiende a ver el éxito de los demás sin tener en cuenta el tiempo, la energía y el esfuerzo que han puesto en él.

10- Lo único que lamenta son sus momentos de desesperación

Dan dice que si pudiera cambiar algo de su pasado, no habría comenzado todos esos esfuerzos de negocios tontos que finalmente terminaron en fracaso.

Dice que entró en esas aventuras por desesperación, lo que los condenó desde el principio.

Él no está diciendo que usted debe actuar con urgencia, pero la desesperación le hará intentar cualquier cosa.

Como puedes ver, Dan Lok es un empresario multimillonario que llegó a donde está ahora desde abajo, invirtiendo muchas horas, esfuerzo y dedicación.

Si quieres conocer más sobre Dan Lok checa estos artículos: