Dan Lok | Conoce su biografía, vida, carrera, logros y éxitos

0
6608

Probablemente ni sepas quién es Dan Lok y porqué de repente de la noche a la mañana aparece en redes sociales, noticias, televisión y videos.

Bueno, pues precisamente es de lo que quiero platicarles, un poco más de la vida de Dan Lok, quien se ha convertido famoso en los últimos dos o tres años por sus videos inspiracionales de Youtube.

A continuación te presento la biografía de Dan Lok y datos curiosos que a lo mejor tampoco conocías del emprendedor canadiense-chino.

Espero que su historia de vida te sirva para inspirarte y proponerte metas que cumplir sabiendo que se pueden hacer realidad.

Historia de los inicios de Dan y su vida familiar

Como inicio Dan Lok su imperio - Biografía de Dan Lok
Como inicio su imperio Dan Lok

Dan Lok nació siendo único hijo en Hong Kong. A la edad de los 14 años, emigró con su familia a Canadá.

Cuando tenía 16 años sus padres se divorciaron y el papá de Dan quedó en bancarrota 12 meses después.

El padre tenía una gran deuda de más de 1 millón de doláres después de que su socio de negocios lo estafara. Para el padre este fue un gran golpe no solamente porqué destruyó su negocio sino que también perdió su sentido de sí mismo, cayendo en una gran depresión.

Para Dan uno de los golpes más duros que le ha dado la vida ha sido el divorcio de sus padres, el claramente recuerda una ocasión en la que su madre estaba llorando en el teléfono cuando el padre le explicaba que había quebrado y que se encontraban por su cuenta financieramente hablando.

No puedes depender de otros para que cuiden de ti

Fue en ese momento que Dan se dio cuenta de que podías confiar absolutamente en nadie más, ni siquiera en tu propio padre.

En ese época Dan tuvo madurar rápidamente para ser responsable de su propio futuro económico.

Dan ha comentado que cuando era niño no le interesaba el dinero en absoluto, pero cuando vio la cara de preocupación de su madre después de aquella llamada fue lo que detonó que empezara a ver el dinero de una manera completamente nueva.

En ese momento, Dan se prometió a si mismo que nunca más quería ver la cara de preocupación de su mamá, se prometió conseguir suficiente dinero para poder pagar sus cuentas y no preocuparse más de las finanzas.

Vida profesional

Al inicio Dan Lok estuvo trabajando como repartidor de periódicos, lavando ropa, y trabajando medio tiempo para poder sobrevivir.

Dan llegó a ser exitoso después de haber fallado en otros 14 intentos de negocios, hasta que decidió abrir su propia agencia de publicidad y fue cuando pudo probar las mieles del éxito.

Más adelante fundó varias otras compañías como por ejemplo Quick Turn Marketing International Ltd. En el 2003 fundó el Inner Circle, en el 2008 co-fundó el Charm Junction Jewelry en Vancouver, en el 2008 fundó Emperor Group y es el CEO y creador de un programa de certificación llamado “The High Ticket Closer”.

Además por si todo eso fuera poco, también es autor de 15 diferentes libros entre los que destacan: “Creativity Sucks!”, “The Midas Touch“, “Sold”, “Influence”, “The Midas Touch“, “Secrets of Canadian Top Performers“, “F.U. Money” y varios más.

>> Te recomiendo leer el Review del libro F.U. Money de Dan Lok

También es un conferencista motivacional y consultor y por lo general realiza varios videos de Youtube en donde habla de como hacer dinero y también sobre el marketing.

Lo que me encanta de Dan, es que habla muy directo con su público compartiéndoles tips y recomendaciones acerca del marketing y del desarrollo y crecimiento de nuestras carreras profesionales.

La Esposa de Dan Lok

La Esposa de Dan Lok - Biografía de Dan LokDan estuvo saliendo desde el 2007 con Jennie Li cuando ella trabajaba en un karaoke y varios años después decidieron casarse.

Valor de Dan Lok

La fortuna de Dan Lok está estimada en $80 millones de doláres.

¿Cómo provocar el sentido de urgencia en nuestras vidas?

Según lo que comenta Dan, tienes que darte cuenta que no tienes tanto tiempo como has pensado para ser productivo y exitoso.

Hagamos números, supongamos que vas a vivir 70 años, 1/3 de tu vida estarás durmiendo, 1/3 de tu vida la gastas en el ocio, el tráfico y tus actividades del día a día, por lo general tus primeros 20 años de vida los pasas con tus padres mientras aprendes a ser adulto viviendo bajo el techo de otra persona.

Entonces al final de la historia, tenemos aproximadamente 8 a 10 años realmente productivos. ¿Cómo es que no podrías tener un sentido tan fuerte de urgencia?

Creo que el problema de la mayoría de la población es que creemos que somos inmortales, que viviremos mucho tiempo y que en algún punto entre los 40 y 70 años seremos exitosos.

Pero no es así.

4 Etapas de nuestras vidas según Dan Lok

Etapa 1 Supervivencia

En esta etapa es en la que empezamos por lo general, pagando facturas, ocupándonos de necesidades humanas básicas de nosotros y de los que dependen de nosotros.

Etapa 2 Seguridad

En esta etapa el objetivo es generar un ingreso extra una vez que has cubierto tus necesidades básicas. Mucha gente permanece en esta etapa por el resto de sus vidas.

Etapa 3 Éxito

Pudieras pensar que esta la meta final, pero no es así, aunque no te molestaría llegar a esta etapa y vivirla lo antes posible. Ésta es una etapa en la que tienes todo lo que necesitas y todo lo que quieres también.

Etapa 4 Significado

Esta etapa es la mejor en la que uno te vuelves significativo, es cuando te centras en proporcionar un valor y beneficio a los demás. Ya no te concentras en ti mismo. Lo que menciona Dan, es que el quiere que la gente lo recuerde por el impacto que ha generado en sus vidas.

Lo más interesante es que cuando te centras menos en hacer dinero y te enfocas más en ayudar a otras personas, es cuando el dinero se siente más atraído a ti.

Descarga el libro de F.U. Money de Dan Lok PDF

Después de haber leído la biografía de Dan Lok, me imagino que estás intrigado por lo que hace actualmente y ha hecho en su vida.

Pues lo mejor de todo es que no todo en la vida de Dan Lok tiene un costo, su libro F.U. Money lo puedes descargar completamente gratis en formato PDF, solo tienes que dar clic abajo y registrarte en su sitio web.

>> Descarga el libro de F.U. Money de Dan Lok en formato PDF Gratis

Redes sociales de Dan Lok

Puedes seguir a Dan Lok a través de sus diferentes redes sociales:

Algunos videos de Dan Lok

 

Todo sobre la vida de Dan Lok - Su vida biografía triunfos y éxitosTodo sobre la vida de Dan Lok - Su vida biografía triunfos y éxitosTodo sobre la vida de Dan Lok - Su vida biografía triunfos y éxitos