Inicio Comics Review de Venom: la Película

Review de Venom: la Película

-

Normalmente al adaptar contenido ya existente para la pantalla grande los productores saben que ya existe una gran audiencia y saben también que por más mala que esté la película cuando menos una parte de la audiencia, sobre todo los Fans de corazón irán a verla por mera curiosidad.

Y eso fue lo que le pasó a Venom: la película. Los que somos fans de Venom y lo hemos sido por muchos años, en algunos casos desde que eramos niños, Venom es todo lo que Spiderman siempre debió ser, ese ente poderoso, frío y calculador que aprovecha todo el poder que tiene en sus manos y utiliza el simbionte a su antojo y viceversa.

El problema de una película con un gran presupuesto como el de Venom, es que no solo debe atraer y gustarle a los fans de corazón, sino también al resto de la gente. Y es ahí donde Venom tiene grandes problemas. Es un desbarajuste hecho película, combinando diferentes tonos y estilos de trama. Tiene efectos especiales que parecen sacados de una película de Robocop de los 90´s y pues simplemente se queda corta comparado con toda la expectativa que generó el título. Obviamente a nosotros los fans nos encantó verla, pero para el resto del mundo, fue un desastre.

Tiene sus puntos rescatables, como que Tom Hardy es el actor principal. Hace el papel de Eddie Brock y en la película es un periodista investigador con su propio show de TV dedicado a atacar corporativos. Como no les quiero decir mucho de la película y para evitar Spoilers, Eddie tiene un problema con uno de sus casos profesionales y va a dar a un laboratorio donde se encuentra con el simbionte.

Venom obviamente tiene super poderes mismos que le “presta” a Eddie para ayudarlo a pelear. El problema es que hay ocasiones en los que Venom toma el control por completo de Eddie y se lo está comiendo de adentro hacia afuera.

Según los expertos el guión no tiene mucho sentido y no es una película que se vaya a consagrar como la de Deadpool, que el personaje te hace reír, disfrutar de la acción y te quedas con ganas de ver la segunda o tercera parte.

Les comparto imágenes de la película (las fotos tienen derechos de autor y no son de mi propiedad, se utilizan para efectos ilustrativos de este artículo)

Visita el sitio oficial de la película. Venom: la película

El Veredicto

A pesar de la muy buena actuación de Tom Hardy, el guión no le ayuda en absoluto y la dirección no es la mejor. Desgraciadamente esto resulta en una película bastante sin sentido y creo que echa a perder al personaje.

Claro que para los que somos fans no deja de ser interesante la propuesta y estabamos esperando a que saliera esta película hace tiempo. Para los que no son fans de Venom, simplemente les parecerá haber gastado dinero en una película que prometía bastante y no logra el resultado.

En fin, los únicos que pueden decir si valió la pena la película son ustedes, la audiencia. Me enacantaría leer sus comentarios y saber que opinan al respecto.

Para los fans de hueso colorado les recomiendo los siguientes productos desde Amazon

Les comento que de estos productos yo recibo comisión en caso de que compren algo. La verdad es que son productos seleccionados por mi mismo buscando los mejores productos para ustedes.

Figura de accion de Venom - Venom la peliculaFigura de Venom oficial

Esta es una excelente figura oficial de Marvel de Venom, el enemigo eterno de SpiderMan. Ahora con la novedad de Venom: la película, este sería un gran regalo para alguien que conozcas que sea fanático de Venom.

La figura está pintada y decorada a mano. Si eres un coleccionista o simplemente te gusta Venom, consigue la tuya en Amazon +Figura de Venom

Venom saliendo de la pared - Venom la pelicula

Venom saliendo de la Pared

Impresionante figura que simula a Venom saliendo de la pared. Está hecho de una resina duradera. Mide 27″ x 30″ x 8″, está hueco por detrás para que sea facil colgarlo en tu pared o puerta. Excelente para tu sala de juegos, estancia, cuarto o sala.

Consigue tu figura: Venom saliendo de la pared

 

Figura Funko de Venom - Venom la pelicula

Figura Funko de Venom – Venom la pelicula

A las personas que le gusta coleccionar figuras de Funko, esta figura les va a encantar pues es todo lo que puedes esperar tener, la figura de Venom en el proceso cuando Venom se apropia del cuerpo del portador.

Figura oficial de Venom: la película.

¿Quieres una? Consigue la tuya – Figura Funk de Venom

 

Comparte usando estas imágenes

Review de Venom la Pelicula | Encuentra mas reviews de tus comics y personajes favoritosReview de Venom la Pelicula | Encuentra mas reviews de tus comics y personajes favoritosReview de Venom la Pelicula | Encuentra mas reviews de tus comics y personajes favoritos

- Promocionado -
Los mejores recursos gráficos al mejor precio
Los mejores recursos gráficos al mejor precio
Los mejores recursos gráficos al mejor precio
Los mejores recursos gráficos al mejor precio

¡NO TE PIERDAS ESTO!