Watch - Fuentes caligráficas

Encontrar fuentes o tipografías correctas que se adapte a las necesidades de tu proyecto por lo general es díficil. Por eso es importante siempre tener a la mano recursos que a los que puedas acudir y buscar lo que necesites.

Por lo que decidí compartir con ustedes una lista de 9 fuentes caligráficas para todos tus proyectos creativos. Todas se pueden descargar y utilizar para usos comerciales y personales así que el único límite es tu imaginación.

1- Burelom

Burelom es una fuente caligráfica que captura la esencia del estilo tosco, y es ideal para logotipos, títulos y mucho más. Esta fuente cuenta con 190 glifos y multilenguaje.

Descárgala aquí: Graphicriver

Burelom - 9 Fuentes Caligráficas para todos tus proyectos creativos

2- Kikuri

Esta fuente es genial y tiene un toque bastante creativo. Esta fuente incluye elementos vectoriales lo que te permite modificar el tamaño al nivel que sea necesario sin que pierda resolución. Esta fuente es especial para tus proyectos creativos, como logotipos, o frases especiales en un diseño.

Descárgala aquí: GraphicRiver

Kikuri - 9 Fuentes Caligráficas para todos tus proyectos creativos3- Kalista

Kalista es una fuente caligráfica especial y realmente parece que está escrita a mano. Te va a encantar para utilizarla en papelería básica, logotipos y otros tipos de proyectos.

Descárgala aquí: GraphicRiver

Kalista Kikuri - 9 Fuentes Caligráficas para todos tus proyectos creativos

4- Pumpkin

Esta es una de mis fuentes manuscrita favorita, con trazos delgados y detalles imperfectos, la hace especial y única. Esta fuente incluye letras mayúscula, números y dos diferentes estilos de fuentes alterantivas.

Pumpkin - 9 Fuentes Caligráficas para todos tus proyectos creativos

5- Wonderfont

Esta es una fuente especial y maravillosa que me encanta. Es prácticamente como si utilizaras un pincel en tu computadora. Es una combinación de lo tosco y brusco con lo hecho a mano. Especial para diseños vintage y para lo que más te guste hacer.

Descárgala aquí: GraphicRiver

Wonderfont - 9 Fuentes Caligráficas para todos tus proyectos creativos

6- Watch

Excelente fuente caligráfica que parece un grafiti pintado en cualquier pared. Sin duda todo un estilo de arte callejero, libre y fresca.

Watch - 9 Fuentes Caligráficas para todos tus proyectos creativos

7 Brook

Esta fuente te puede servir para hacer títulos en las portadas de libros. Tiene letras alargadas y diferentes grosores.

Descárgala aquí: GraphicRiver

Brook - 9 Fuentes Caligráficas para todos tus proyectos creativos

8- Celestial

Fuente caligráfica con trazos gruesos estilo pincel y una línea de base irregular, especial para tarjetas navideñas o de cumpleaños, flyers y más.

Celestial - 9 Fuentes Caligráficas para todos tus proyectos creativos

Descárgala aquí: Elements

9- BigMom

BigMom es una fuente bastante divertida y fuera de lo común. Útil para usarse en tus proyectos personales, manualidades o pósters.

Descárgala aquí: Elements

BigMom - 9 Fuentes Caligráficas para todos tus proyectos creativos

Yo siempre he amado las fuentes de todos los tipos, pero éstas han sido especialmente interesantes para mi. Y aunque no son fuentes gratis, tienen un costo bastante bajo para la calidad y oportunidades que ofrecen.

Comenten que opinan sobre estas fuentes y compartan las que ustedes han utilizado en sus proyectos.

Este artículo contiene links de afiliados, es decir al dar clic en los links y si compran algo, yo recibiré una pequeña comisión que me ayudará a seguir manteniendo el sitio. De antemano mil gracias.