Al hablar de páginas web con bancos de imágenes gratuitas siempre vemos las mismas opciones, pues aunque las imágenes son recursos muy utilizados por todos los que trabajamos en Internet, no ha habido muchas nuevas opciones disponibles.

Cómo recordarán nosotros habíamos hecho una lista con 7 bancos de imágenes gratis para emprendedores e incluso en nuestro Ebook de Herramientas Online gratis para diseño, identidad e imagen.

Pero, ¿qué creen? aún tenemos esperanza y hemos encontrado nuevos bancos de imágenes con imágenes increíbles que pueden utilizar para sus proyectos personales, su blog, cuentas de redes sociales y mucho más.

5 Nuevos bancos de imágenes gratuitas

1- Jeshoots

Nuestro primer banco de imágenes que descubrimos se llama Jeshoots, este es un excelente banco de imágenes donde podrás encontrar diversas imágenes divididas en colecciones.

Algunas de las colecciones que puedes encontrar son: Navidad, ciudades, tecnología (mi favorita), naturaleza, deportes, educación, salud, drones, animales, comida, café, otoño, bodas, videojuegos, y muchas más.

Definitivamente Jeshoots se convertirá en uno de mis bancos de imágenes favoritos para mis publicaciones y diferentes sitios web.

Todas las imágenes son libres de uso, tanto personal como comercial lo único que no puedes hacer es vender éstas imágenes.

Visita Jeshoots

 

Jeshoots - Nuevos Bancos de Imágenes | Los mejores recursos y herramientas para emprendedores online y bloggers

2- Realistic Shots

Realistic Photos - Nuevos Bancos de Imágenes | Los mejores recursos y herramientas para emprendedores online y bloggers
Realistic Photos

Este nuevo banco de imágenes gratuitas se hará muy grande seguramente pues cada semana incluye 7 nuevas imágenes completamente gratis.

Las fotos están clasificadas en 5 grandes categorías: arquitectura, naturaleza, personas, viajes y tecnología.

En Realistic Shots también puedes compartir tus fotos y que sean publicadas en el banco.

Visita Realistic Shots

3- Flickr

Flickr - Nuevos Bancos de Imágenes | Los mejores recursos y herramientas para emprendedores online y bloggers
Flickr Images

En Flickr no todas las imágenes son gratuitas, pero podemos encontrar una cantidad impresionante de imágenes libres de uso.

Flickr es un gran banco de imágenes y puedes estar buscando imágenes todo el día o incluso varios días.

Hay de todo tipo de imágenes pero destacan principalmente la sección de imágenes “trending”, las de realidad virtual que son prácticamente para usarse con los lentes Samsung Gear VR, y la categoría de fotos recientes.

La ventaja es que puedes filtrar las imágenes por tipo de uso (si son de uso personal, libres de uso, uso comercial, o que permiten modificaciones).

Visita Flickr

4- CMYK Brand

CMYK Brand- Nuevos Bancos de Imágenes | Los mejores recursos y herramientas para emprendedores online y bloggers
CMYK Brand

Es un banco de imágenes diferente pues no tiene miles de fotos como cualquier banco, pero aún así puedes encontrar suficientes imágenes para utilizar en tus proyectos.

Todas las imágenes son completamente gratuitas y te permiten usarlas para uso comercial o personal.

Además de esto puedes comprar ropa para hombre y mujer relacionada con el concepto y la marca CMYK.

Visita CMYK Brand

5- Kaboom Pics

Kaboom Pics- Nuevos Bancos de Imágenes | Los mejores recursos y herramientas para emprendedores online y bloggers
Kaboom Pics

Kaboom Pics es un banco con una gran parte de imágenes gratis y otra gran cantidad con costo. Lo que estás bastante bien, porque al tener otras imágenes con costo te aseguras que no estén tan vistas las imágenes.

Lo que más me gusta de este sitio es que carga super rápido y puedes descargar de manera inmediata cualquier imagen, sin rodeos, sin registro y sin muchas opciones, solo descargar.

Algo que me encanta es que puedes usar el buscador y filtrar por categorías e incluso hasta por color. Este tipo de buscador es bastante útil cuando tu marca o proyecto tiene cierta identidad gráfica y quieres respetarla.

También puedes ver las fotos que más se descargan, las que menos se descargan, las más nuevas y las más antiguas. La verdad es muy bueno que pongan este tipo de filtros.

Visita Kaboom Pics

Estos son los 5 nuevos bancos de imágenes gratuitas que puedes utilizar para tus diferentes proyectos personales o profesionales para destacarte del resto de la gente en este nuevo año 2019.

En tus proyectos de este año nuevo utiliza imágenes nuevas, creativas y diferentes que te ayuden a complementar tus contenidos.

Tienes algún banco de imágenes gratuitas que quieras compartir con la comunidad? Hazlo en la sección de comentarios, sin duda la comunidad te lo agradecerá.

5 Nuevos Bancos de Imágenes Gratuitas | Los mejores bancos de imágenes gratuitas
5 Nuevos Bancos de Imágenes Gratuitas | Los mejores bancos de imágenes gratuitas
5 Nuevos Bancos de Imágenes Gratuitas | Los mejores bancos de imágenes gratuitas
5 Nuevos Bancos de Imágenes Gratuitas | Los mejores bancos de imágenes gratuitas
5 Nuevos Bancos de Imágenes Gratuitas | Los mejores bancos de imágenes gratuitas