Inicio Diseño Los mejores logos de animales de menos de $100 USD

Utiliza estos logos para tus proyectos personales y profesionales

-

Siendo emprendedor online, siempre necesitamos contar con la mayor cantidad de recursos de alta calidad y al mejor costo, muchas veces hasta los ocupamos gratis. Pero cuando puedes cobrarle al cliente el costo del recurso (un logotipo, tipografía, template o cualquier otro recurso) pues te conviene hacerlo porque te vas haciendo de recursos con derechos de autor para utilizarlos cuando tu quieras.

Es por eso que les quiero compartir un listado de logotipos (con costo accesible) que te pueden servir para alguno de tus proyectos personales o profesionales.

+Este artículo contiene productos y links que me darán una pequeña comisión en caso de que lleguen a comprar alguno. Con estas comisiones puedo seguir teniendo contenidos y recursos de calidad para todos ustedes.

Si revisas todos los logos podrás encontrar al final un bonus que te será muy útil.

Logo Lion King

Los mejores logos de animales de menos de $100 USDEste es un excelente logo de calidad premium. Tiene un diseño elegante muy útil para tu marca o producto. El logo representa calidad, poder, pasión y elegancia. El logo es especial para utilizarse en alguna organización o sitio web que quiera destacar por encima de los demás. Al mismo tiempo es simple y moderno.

Si lo compras ahora te regalarán 6 productos adicionales sorpresa.

+Consigue el Logotipo aquí: Lion King

Logo Camaleon

Los mejores logos de animales de menos de $100 USD

Un excelente logo que maneja bastante bien el color y el peso entre la imagen y la fuente tipográfica. Muy buen logo combinando el color verde que es poco frecuente en los logos y la tipografía de una manera muy acertada. El camaleón es un animal que se adapta y cambia según la situación en la que se encuentre, por lo que te puede ser muy útil para algún software dinámico, o algún negocio que se dedique a cambiar la imagen personal.

+Consigue el Logotipo aquí: Logo Camaleon

Si lo compras ahora te regalarán 6 productos adicionales sorpresa.

Logo Rhino

Los mejores logos de animales de menos de $100 USD

Los Rinocerontes formando parte de logotipos siempre me han llamado mucho la atención. Por la naturaleza del animal, con un logo como este estarás transmitiendo a los clientes seguridad y fortaleza. Es un logotipo escalable 100% al estar hecho en vectores, es facil de modificar y cambiar colores. ¡Muy recomendable!

+Consigue el Logotipo aquí: Logo Rhino

Logo Panda

Los mejores logos de animales de menos de $100 USDLos Pandas siempre han sido tiernos, dulces y famosos a nivel mundial, sin duda una gran opción para alguno de tus proyectos. Al igual que los otros logos, al comprarlo obtendrás los archivos editables, es muy sencillo de editar los colores, tipografías, es escalable 100% ya que está diseñado en formato de vectores, y la verdad es que me encantaría haberlo usado para una tienda online que tuve con puros productos de panda.

+Consigue el Logotipo aquí: Logo Panda

Logo Mariposa

Los mejores logos de animales de menos de $100 USDEste es un logo genial para muchos tipos de proyectos personales o profesionales. Es logo colorido con una excelente tipografía. Es un logo listo para impresos y web, diseñado en vectores, incluye colores CMYK a una resolución de 300dpi, editable al 100%, puedes modificar los colores y el texto sin problema.

+Consigue el Logotipo aquí: Logo Mariposa

BONUS

Como siempre estoy buscando recursos premium que compartir con ustedes, les quiero mostrar este bonus que es un Paquete de más de 10,000 logotipos ¡por menos de $30USD!

Paquetes de logos premium por menos de 30 dólares

+Consigue el Paquete aquí: Paquete de más de 10,000 logos

- Promocionado -
Los mejores recursos gráficos al mejor precio
Los mejores recursos gráficos al mejor precio
Los mejores recursos gráficos al mejor precio
Los mejores recursos gráficos al mejor precio

¡NO TE PIERDAS ESTO!

71 Mejores Frases motivacionales e inpiradoras de NIKE | Frases de Mentes Millonarias

TOP 71 de Frases de Nike sobre el éxito y el...

Creo que no importa mucho la edad que tengas, ya que casi puedo asegurar que todos alguna vez vimos algún anuncio de Nike, alguno...