Los 6 mejores Gadgets para emprendedores [Guía 2019]

0
384
Los 6 Mejores Gadgets para Emprendedores

Todos los que somos emprendedores o dueños de empresas siempre estamos buscando los mejores gadgets o accesorios que nos permitan ser más productivos en nuestro día a día.

Si, esos gadgets que a veces parecerían comodidades o lujos pero que como una buena APP móvil, nos ayudan a ser más eficientes y productivos en nuestros emprendimientos.

Nuestra ventaja es que cada día se crean nuevos e innovadores gadgets para todo tipo de situaciones.

Desde libretas digitales que nunca se tiran, hasta teléfonos móviles doblables.

Es por eso que decidí compartirte en esta ocasión los 6 mejores accesorios o gadgets que todo emprendedor tiene que tener para lograr con éxito, calidad y en el menor tiempo posible sus objetivos.

*Este artículo contiene links de productos afiliados, es decir, si compras algún producto de los aquí mencionados, ganaré una pequeña comisión y te lo agradeceré bastante =)

Los 6 Mejores Gadgets para Emprendedores 2019

Rocketbook o la libreta del futuro

Todos soñamos alguna vez cuando eramos niños con tecnología imposible de pensar en esa época. Y quien no soñó con dibujar y escribir en su libreta una y otra vez sin tener que tirarla nunca.

Bueno, pues el sueño se ha hecho realidad. Y es que aunque parece un gadget de una película de ciencia ficción, no es así, ahora es toda una realidad.

Rocketbook es una libreta de menos de $800 MXN ($40USD) que se puede utilizar cuantas veces quieras y se borra sencillamente con un trapo o toalla húmeda.

Es un gadget del que te vas a enamorar ya que vas a poder dibujar y escribir todo lo que quieras las veces que quieras y enviartelo directamente a cualquiera de tus dispositivos móviles o aplicaciones como Google Drive, Evernote, OneNote y muchos más.

Puedes escribir como en cualquier libreta, obviamente se requiere una pluma especial llamada Frixion (incluída en la compra de tu libreta). Si se llega a terminar la tinta de la pluma tendrás que comprar un repuesto.

Aún así considero que es una gran opción para todos aquellos que seguimos prefiriendo escribir nuestras ideas, objetivos y metas en papel.

Recuerda que al comprar un gadget como la libreta Rocketbook también puedes contribuir a reducir el impacto en el medio ambiente, ya que se puede reutilizar cuantas veces sea necesario.

Compra la libreta Rocketbook en Amazon por solo $673 MXN

 

Batería portátil Solar de 26500 mAh de SpeedWolf

Batería portatil solar - Los mejores gadgets para emprendedores 2019¿Quién no ha sufrido por no haber recargado la batería del teléfono móvil antes de salir de casa?

Yo creo que la gran mayoría de las personas se han quedado sin batería en su teléfono móvil, y es ultra frustrante.

Imagina que estás en el aeropuerto esperando a que salga tu vuelo que harás a la Ciudad de México pero antes tienes que hacer una llamada con tu cliente, y nada, tu teléfono móvil está completamente sin batería y ya no tienes tiempo de conectarlo a la toma eléctrica pues no te puedes despegar de tu sala de embarque. Una historia de terror ¿cierto?

Con el Powerbank Solar de SpeedWolf la ventaja es que se recarga con luz solar en caso de emergencias. Si, ese tipo de emergencias que te pasan en medio de un aeropuerto o en la playa donde no encontrarás una toma eléctrica a kilometros de distancia.

Cuenta con una batería recargable de 26500 mAh (la mayoría de los móviles tienen 3,000 hasta 5,000 mAh de batería, para que puedas comparar) que te permitirá tener energía suficiente hasta por dos días, sin problemas.

Además de su función principal, es impermeable, a prueba de golpes, y tiene una linterna LED incorporada con 3 modos diferentes de iluminación.

Tiene un puerto USB Dual y es compatible con la mayoría de los dispositvos móviles, incluso smartwatch, iPad, iPods, cámaras GoPro y muchos más.

Entonces ¿qué estas esperando para tener uno en tu colección de gadgets imprescindibles?

Compra el PowerBank 26500mAh en Amazon por $890 MXN

Yubikey 4 

Yubikey 4 - Los mejores gadgets para emprendedores 2019Si eres de las personas que viajan mucho y dejas normalmente la laptop en una mesa o escritorio en un espacio público te recomiendo ampliamente utilizar esta innovadora llave digital Yubikey 4.

Esta es una llave de autentificación que básicamente se convierte en una llave de seguridad para los diferentes servicios web como Google, Dropbox, y muchas otras.

Además de todo esto te protege contra el robo de credenciales y ataques phishing.

La llave es muy fácil de instalar y configurar, simplemente tienes que descargar la app Yubikey NEO, y aunque no todas las aplicaciones soportan la llave, para las más básicas si funciona bastante bien.

Compra la Yubikey 4 en Amazon por $1999 MXN

Ember Ceramic Mug (La taza que mantiene tu bebida caliente)

Taza Ember Ceramic Mug - Los mejores gadgets para emprendedores 2019¿Cansado de que tus bebidas calientes se enfrían antes de llegar a beberlas? La taza de cerámica de Ember está aquí para solucionarlo.

Una taza de temperatura controlada, Ember utiliza un elemento de calentamiento integrado para mantener su bebida caliente a la temperatura perfecta para beber hasta que haya terminado.

Un diseño ordenado, una gran aplicación y un rendimiento brillante hacen que el Ember sea un gran socio para cualquier persona harto de bebidas frías, pero es caro en comparación con una taza termal.

Una taza térmica normalmente está diseñada para mantener la temperatura de tu bebida, pero no controla la temperatura. ¡Y esa es la gran diferencia con la Ember Ceramic Mug! Esto lo puedes hacer fácilmente con la app que se conecta desde tu móvil a través de Bluetooth.

Imagina que desde la APP puedes definir la temperatura que quieres que mantenga la taza, desde 50C hasta 62.5C. Lo más importante es que la taza te avisa cuando la bebida está a la temperatura que definiste y se apaga hasta que termines tu bebida.

Definitivamente a los que aman el café les va a encantar esta taza y deberían de tenerla lo antes posible.

Compra la Ember Ceramic Mug en Amazon por $2760MXN

Difusor de aromas Victsing de 300ml

Difusor de aromas VicTsing - Los mejores gadgets para emprendedores 2019Bueno y no todo tiene que ser trabajo, los emprendedores también requerimos de un buen descanso para lograr nuestros objetivos.

Por lo que te recomendamos un excelente aromatizante o difusor de aromas ultrasónico que te ayude a relajarte en las noches o durante el día mientras estás trabajando.

El Difusor de aromas Victsing es uno de los más vendidos en Amazon y no es por cualquier cosa.

El difusor de aromas Victsing es el más silencioso, cuenta con un sistema de ultrasonido lo que ayuda a que no haga nada de ruido. Emite una niebla fina que ablanda y humedece la piel seca y favorece a una buena respiración.

Cuenta con 7 luces LED con colores suaves que ayudan a generar un ambiente bastante agradable.

Se puede programar en 4 diferentes temporizadores (1, 3 y 6 horas) o hasta que se gaste el líquido por completo.

Es súper fácil de utilizar porque solo lo conectas a la corriente y echas unas gotas aromatizante de aceites esenciales para el vaporizador.

Compra el Difusor de Aroma en Amazon por $695 MXN

Tile Mate (para que encuentres tus cosas)

Como emprendedor(a) que somos, vivimos corriendo de un lado para otro, trabajando, haciendo vueltas de la casa, ir por los niños, y tantas cosas que por lo general de repente se te olvida alguna de tus pertenencias.

Perder las llaves, la cartera, la USB, el disco duro portátil, y algunas otras cosas.

Bueno pues la solución es que compres el Tile Mate. El Tile Mate es un gadget diseñado especialmente para que se adapte a tus llaves y puedas usar un APP en tu móvil para localizar tus llaves (o cualquier cosa a la que le agregues el Tile Mat).

Hace un fuerte sonido que te permite ubicar las llaves o cualquier otra pertenencia. Pero también tiene una señal que permite mostrarte la ubicación última en la que estuvo.

Créeme el TileMate conviene si te pones a pensar lo que te costaría llamarle a un cerrajero porque perdiste tus llaves de la casa, por ejemplo.

Súper recomendable.

Compra el Tile Mate en Amazon por tan solo $459 MXN

Compra un paquete de 4 piezas de Tile Mate por tan solo $1691 MXN

Los 6 Mejores Gadgets para EmprendedoresLos 6 Mejores Gadgets para EmprendedoresLos 6 Mejores Gadgets para Emprendedores