56 Frases contra el bullying

0
2846

¿Estás buscando algunas frases inspiradoras sobre el acoso cibernético o el bullying en general?

¿Conoces a alguien a quien le vendrían bien unas cuantas frases contra el bullying o el acoso?

El bullying es algo que está causando muchos problemas en la sociedad, ya sea bullying cibernético o bullying físico.

Pero también es importante enseñarle a nuestros hijos(as) a defenderse de una manera inteligente y sobre todo ayudarles a tener una mejor autoestima.

Te invito a que revises las siguientes frases contra el bullying y si crees que le puedan servir a alguien ¡Compartelas!

52 frases contra el bullying para inspirarte

Frases sobre el acoso cibernético o bullying cibernético

Si estás insultando a la gente en Internet, debes ser feo por dentro.

El bullying o acoso cibernético es esconderse detrás de una pantalla bonita y no la hace menos odiosa.

A menos y hasta que nuestra sociedad reconozca el acoso cibernético o bullying cibernético por lo que es, el sufrimiento de miles de víctimas silenciosas continuará.

Los intimidadores cibernéticos pueden esconderse detrás de una máscara de anonimato en línea y no necesitan acceso físico directo a sus víctimas para hacer un daño inimaginable.

No todas las formas de abuso dejan moretones

Frases inspiradoras para los testigos del bullying (Defender a los demás)

El mundo es un lugar peligroso, no por los que miran y no hacen nada.

Son nuestras elecciones….que muestran lo que realmente somos, mucho más que nuestras habilidades.

Para mí, me muestro impulsado por dos filosofías principales: saber hoy más sobre el mundo de lo que sabía ayer y disminuir el sufrimiento de los demás Te sorprenderías de lo lejos que eso te lleva – Neil deGrasse Tyson

Saber lo que es correcto no significa mucho a menos que hagas lo correcto.

Si eres neutral en situaciones de injusticia, has elegido el lado del opresor. Si un elefante tiene la pata en la cola de un ratón, y dices que eres neutral, el ratón no apreciará tu neutralidad.

La prueba del valor viene cuando estamos en la minoría La prueba de la tolerancia viene cuando estamos en la mayoría.

Nadie se cura a sí mismo hiriendo a otro.

La mayoría tiene miedo de perder amigos o de ser intimidados si ayudan a las víctimas o denuncian a los intimidadores, y algunos se sienten culpables durante años.

Los administradores de la escuela no pueden decir que depende de los padres Los padres no pueden decir que depende de los maestros Los maestros no pueden decir que no es su trabajo. Y los niños no pueden decir que yo tenía demasiado miedo de decir que cada uno de nosotros tiene que desempeñar su papel si realmente queremos poner fin a la locura Todos somos responsables. – Megan Kelley Hall (autora)

Frases sobre por qué no debes intimidar

¿Qué pasaría si el niño al que intimidaste en la escuela, creciera y resultara ser el único cirujano que pudiera salvarte la vida?

Preferiría ser un don nadie que ser una persona malvada.

La gente dice que los palos y las piedras pueden romperte los huesos, pero los nombres nunca pueden herirte, pero eso no es cierto. Las palabras pueden herirme. A mí me han dicho cosas que aún no he olvidado. -Demi Lovato

Mi dolor puede ser la razón de la risa de alguien, pero mi risa nunca debe ser la razón del dolor de alguien.

La intimidación construye el carácter como la basura nuclear crea superhéroes. Es una rara ocurrencia y a menudo hace mucho más daño que la dotación.

Nunca llegarás a un terreno más alto si siempre estás empujando a otros hacia abajo.

Nunca hagas algo malo para hacer un amigo – o mantener uno.

La gente intenta decir que el suicidio es el acto más cobarde que un hombre puede cometer. No creo que eso sea cierto.

Frases inspiradoras para las víctimas del bullying (mejora)

Siempre sea una versión de primera clase de usted mismo, en lugar de una versión de segunda clase de alguien más. – Judy Garland

Me burlaba constantemente en la secundaria. Eso es lo que construyó mi carácter. Eso es lo que te hace ser quien eres cuando te burlas, cuando la gente señala tu debilidad, es sólo otra oportunidad para que te eleves por encima. -Zac Efron

Cuando la gente te lastima una y otra vez, piensa en ellos como papel de lija. Pueden rascarte y herirte un poco, pero al final, terminas pulido y terminan siendo inútiles. -Chris Colfer

Adelante, acosadme; pero en años, la única cosa que la gente recordará es que yo soy tu jefe.

A menudo el camino correcto es el que puede ser más difícil de seguir, pero el camino duro es también el que te hará crecer como ser humano.

[Uno que se mete contigo porque es más grande que tú] es como la mayoría de los grandes matones: si puedes mantenerte alejado y hacer que pierda unos cuantos asaltos se frustrará. Una vez que le quites esa sensación de invencibilidad, se puede tener. – Rocky Marciano

Frases filosóficas sobre el bullying

La vida es una lucha, pero no todo el mundo es un luchador. De lo contrario, los matones serían una especie en peligro de extinción.

Con la ignorancia viene el miedo – del miedo viene la intolerancia. La educación es la clave para la aceptación.

El error común que cometen los bullies es asumir que debido a que alguien es bueno y es débil. Esos rasgos no tienen nada que ver entre sí. De hecho, se necesita mucha fuerza y carácter para ser una buena persona.

Cuando se ridiculiza a la gente, hay que asumir la responsabilidad cuando otras personas actúan en consecuencia.

El valor es fuego, y el acoso es humo.

El que conoce a los demás es sabio. El que se conoce a sí mismo es iluminado.

La vida no se trata de encontrarse a uno mismo. La vida se trata de crearse a uno mismo.

La gente que dice que no le importa lo que la gente piensa, normalmente está desesperada por que la gente piense que no le importa lo que la gente piensa.

Un día encontré en la escuela a un niño de tamaño mediano maltratando a un niño más pequeño que expuse, pero él me contestó:’Los grandes me pegaron, así que golpeé a los bebés; eso es justo’ En estas palabras él personificó la historia de la raza humana.

La gente que se ama a sí misma, no hace daño a los demás. Cuanto más nos odiamos a nosotros mismos, más queremos que los demás sufran.

Nos deleitamos en la belleza de la mariposa, pero rara vez admitimos los cambios que ha sufrido para lograr esa belleza. – Maya Angelou

Un joven marginado a menudo sentirá que algo anda mal consigo mismo, pero a medida que crezca, crezca más seguro de sí mismo, se adaptará, comenzará a sentir que algo anda mal con todos los demás.

Las personas que atacan repetidamente su confianza y autoestima son muy conscientes de su potencial, incluso si usted no lo es.

El coco es un símbolo de resiliencia. Incluso en las condiciones en las que hay muy poca comida y aún menos comida, florece, creciendo más alto que la mayoría de las plantas que lo rodean (Sea un coco).

Si los bullys realmente creen que alguien los ama y cree en ellos, se amarán a sí mismos, se convertirán en mejores personas y muchos se convertirán en salvadores de los intimidados.

Frases sobre el bullying escolar: Levántate por ti mismo

La intimidación y el acoso es algo horrible, se queda contigo para siempre, te envenena, pero sólo si lo dejas.

Mi autoestima no está ligada a tus crueles palabras y acciones. Mi autoestima no se ve afectada por tus intentos deliberados de destruir mi carácter. No tienes poder sobre mí No me silenciarás.

La dignidad de una persona puede ser asaltada, vandalizada y escarnecida cruelmente, pero nunca se la puede quitar a menos que sea entregada.

Nadie puede hacerte sentir inferior sin tu consentimiento.

Nunca ser intimidado en silencio Nunca permitir que te conviertas en una víctima. Acepta la definición de nadie de tu vida, sino definete a ti mismo.

Mucha gente tiene miedo de decir la verdad, de decir que no. Es ahí donde la dureza entra en juego. La dureza no es ser un matón es tener la columna vertebral.

El que cree es fuerte; el que duda es débil. Las convicciones fuertes preceden a las grandes acciones.

Recuerde siempre que usted no sólo tiene el derecho de ser un individuo, sino que tiene la obligación de serlo.

¿Tienes enemigos? Bien. Eso significa que has defendido algo en algún momento de tu vida.

Si no hay héroes que te salven, entonces tú serás el héroe.

La intimidación se detuvo cuando me reclamé a mí mismo y probé que no tenía miedo.

Cree que vale la pena vivir la vida y tu creencia ayudará a crear ese hecho.

Si no les gustas por ser tú mismo, sé aún más tú mismo. – Taylor Swift