Siempre estoy buscando las mejores frases de superación y motivación personal. Y como se habrán podido dar cuenta siempre procuro componer imágenes y agregar las frases que más me gustan.

Las frases de superación y motivación personal siempre nos pueden ayudar a seguir adelante en nuestros proyectos. En lo personal hay ocasiones en las que creo que no estoy logrando mis objetivos, pero este tipo de frases me ayudan a enfocarme nuevamente y recuperar el aliento y me dan el impulso necesario para seguir adelante.

Les comparto mi selección personal de 11 frases de superación y motivación personal con imágenes que me han servido para continuar avanzando sin rendirme.

1- Haz de cada día tu obra maestra.

Todos los días tienes que hacer lo mejor de lo mejor, para que lo recuerdes con felicidad y te sientas satisfecho de que este día hiciste tu más grande obra.

Frases de superación y motivación personal con imágenes

2- A veces la adversidad es lo que necesitas para encarar el éxito.

Simplemente lo que uno necesita es superar la adversidad, es como dicen después de la tormenta viene la calma. Créeme siempre después de la adversidad se encuentra el final del arcoiris y te encuentras con el éxito.

Frases de superación y motivación personal con imágenes3- Si nunca te rindes serás Exitoso.

Nunca debemos de rendirnos por ningún motivo. Siempre tenemos que seguir adelante, no dejes de avanzar, si te mantienes estático nunca llegarás a ningún lado.

Frases de superación y motivación personal con imágenes4- No te rindas antes de que ocurra el milagro.

A mi me ha sucedido que justo después de que siento que ya no puedo más pero sigo empujando un poco más y no me rindo, logro ver la luz al final del túnel y encuentro o consigo lo que estaba buscando.

Frases de superación y motivación personal con imágenes5- Si has sido capaz de llegar hasta aquí, eres capaz de seguir adelante.

Ya no te detengas, es peor que pienses en detenerte o regresarte, no hay nada bueno en ninguna de esas dos opciones. Lo mejor es seguir adelante y avanzar y avanzar y no dejes de hacerlo, nunca.

Frases de superación y motivación personal con imágenes6- Recuerda que tu mayor talento es mucho mayor que tu mayor miedo.

El miedo es lo que siempre nos detiene. El miedo a lo que dirán los demás, el miedo a lo que sucederá, muchas veces ni siquiera es miedo al fracaso, sino miedo al éxito. Preferimos seguir sufriendo y ser mediocres que lograr nuestros sueños y hacer vibrar nuestras almas haciendo lo que realmente queremos hacer.

Frases de superación y motivación personal con imágenes7- Solo una cosa vuelve un sueño imposible: el miedo a fracasar.

Volvemos al tema del miedo. Yo agregaría una variable la de el miedo a ser exitoso, el miedo a triunfar.

Frases de superación y motivación personal con imágenes8- La cuestión no es si te derriban, es si te levantas.

El chiste es ese, levantarse. No todos pueden levantarse y seguir adelante. Por lo general se quedan tirados en la lona y dejan de luchar porque creen que estaban equivocados en lo que estaban haciendo. Pero y que tal si solo era la última prueba antes de llegar al éxito?

Frases de superación y motivación personal con imágenes9- Nunca bajes la cabeza. Nunca te des por vencido y te sientes a llorar. Encuentra otra manera.

No hay tiempo para llorar, limpia tus lagrimas y sigue avanzando sin detenerte por nada ni por nadie.

Frases de superación y motivación personal con imágenes10- Cae todas las veces que necesites, pero nunca dejes de levantarte.

Vuelvo a insistir siempre tienes que levantarte, pero sobre todo, levantarte y seguir luchando. Nunca rendirte.

Frases de superación y motivación personal con imágenes11- Para poder seguir a veces hay que empezar de nuevo.

A veces hay que hacer borrón y cuenta nueva. Volver a empezar y hacerlo mejor que la última ocasión.

Frases de superación y motivación personal con imágenes