Jeff-Bezos-el-fundador-de-amazon

Jeff Bezos se convirtió en Marzo de este año 2018 en el hombre más rico del mundo tumbando a Bill Gates quien ocupaba desde hace varios años la posición. Con una riqueza estimada de $150,000 millones de dólares americanos es la primera persona en liderar la lista de Forbes con una riqueza de 12 cifras. ¡Imaginen eso! ¡Doce cifras en tu estado de cuenta del banco!

¿Cómo lo logro? Bueno principalmente a través de las millonarias ventas que logra Amazon todos los días a nivel mundial, incluso superó las ventas de la gran cadena de súper mercados WalMart. Esto es muy importante ya que si consideramos que Amazon no tiene tiendas físicas (salvo una que es completamente automatizada) pues es un dato que impresiona.

+Te recomiendo leer mi artículo sobre la historia y vida de Jeff Bezos para que trates de entender un poco más como es que piensan las mentes millonarias.

Cada vez más vemos que los esquemas o modelos de negocio tradicionales están dejando de funcionar y que tarde que temprano irán desapareciendo o evolucionando. Y compartirán el mercado con las nuevas propuestas.

Jeff Bezos comenzó en su garage vendiendo libros por Internet. Su capital inicial se lo prestaron sus papás en una época en la que hablar de comercio electrónico era algo fuera de este mundo. Sin duda el éxito de Jeff Bezos nos demuestra que cuando tenemos un sueño y lo perseguimos a pesar de todo, podemos lograr cosas grandiosas.

Jeff Bezos en 1999. Cuando quieras rendirte vuelve a mirar esta foto.

Por eso quien mejor que Jeff para compartirnos algunas frases de motivación, inspiración, pero sobre frases de mentes millonarias. Estas frases además de ser el hombre más rico del mundo, son frases de uno de los negocios con más éxito en la historia. Comparte la que más te guste y aplícala a tu día a día.

Frases de Negocios exitosos | Frases de Mentes Millonarias - Jeff Bezos dueño de Amazon el hombre más rico del mundo.Frases de Negocios exitosos | Frases de Mentes Millonarias - Jeff Bezos dueño de Amazon el hombre más rico del mundo.Frases de Negocios exitosos | Frases de Mentes Millonarias - Jeff Bezos dueño de Amazon el hombre más rico del mundo.Frases de Negocios exitosos | Frases de Mentes Millonarias - Jeff Bezos dueño de Amazon el hombre más rico del mundo.Frases de Negocios exitosos | Frases de Mentes Millonarias - Jeff Bezos dueño de Amazon el hombre más rico del mundo.Frases de Negocios exitosos | Frases de Mentes Millonarias - Jeff Bezos dueño de Amazon el hombre más rico del mundo.