Inicio HUSTLE Libros Los mejores libros para conseguir una mentalidad millonaria

Los mejores libros para conseguir una mentalidad millonaria

Estos son de los mejores libros que te ayudarán a ser millonario, cuando menos a preparar tu mente para serlo.

-

Todos tenemos grandes sueños y grandes metas, algunos los mantenemos vivos por mucho tiempo hasta lograrlos y otras personas simplemente los guardan porque no tienen idea de como llegar a ellos. Entonces ¿cómo lograrlos? Cómo ser millonario, billonario, libre de deudas y libre financieramente. Lo mejor que te puedo decir es que satures tu mente constantemente de pensamientos positivos, historias de éxito, pero sobre todo libros para que cambies tu mentalidad, a una mentalidad millonaria. De otra forma nunca llegarás a donde quieres llegar.

Esta lista de 9 libros es una lista que definitivamente te ayudará a cambiar tu mentalidad sobre el dinero y el éxito y finalmente te hará un exitoso millonario, cuando menos en tu mente, y ya con eso de ahi puedes partir al siguiente nivel. Lee lo más que puedas y conquista el mundo.

1- Principles, por Ray Dalio

Principles de Ray Dalio, explica como definir tu vida alrededor de una serie de principios esenciales puede simplificar tu proceso de toma de decisiones y evitar que tengas dudas. Te dará las herramientas para ser analítico y exitoso y te permitirá vivir tu vida al máximo.

Tienes que determinar que es importante y prioritario para ti. Pero como en todo en la vida, siempre hay ciertos valores que aplican en todo lo que haces, cosas como ser honesto, transparente, ser confiable y más. El autor te propone utilices estos principios como tu brújula, de tal forma que no importa cual sea la situación, estos sean tu marco de referencia para llevarte al camino correcto.

2- Dinero: domina el juego, de Tony Robbins

Este es uno de los libros que todos los que quieran ser millonarios y quieran aprender como poner a trabajar el dinero tienen que leer. El libro Dinero: domina el juego te lleva por los pasos necesarios que tienes que hacer para convertir un pequeño huevo en una montaña de riqueza para que puedas vivir la vida como siempre lo has soñado. Una de las lecciones de Robbins es que establezacas un “Fondo de Libertad” que se convertirá en una inversión que finalmente te dará la libertad que has anhelado. Lo que debemos procurar es que el dinero se ponga a trabajar por nosotros y que no esté de flojo en una cuenta de banco generando unos pesos cada año, sino en un lugar donde realmente lo hagas crecer.

Puedes ver algunas frases de Tony Robbins aquí.

3- Los secretos de la mente millonaria, de T.Harv Eker

Como saben, este es uno de mis libros favoritos y me cambió la vida por completo. Abrió mi mente y me ayudó a quitarme los patrones negativos y equivocados sobre el dinero y mi relación con el dinero. En Los Secretos de la Mente Millonaria trata como tu relación con el dinero está determinada por medio de patrones que se insertaron y se grabaron en tu piel, en tu cuerpo y sobre todo en tu mente. Tus padres fueron los primeros modelos de los que aprendiste sobre el dinero.

Desde jóvenes, observamos como nuestros padres manejan el dinero y eso define nuestros pensamientos, patrones y guía nuestro comportamiento con las finanzas. Si quieres realmente controlar el dinero tienes que reconocer estos patrones y cambiarlos.

Relacionado: 15 frases del libro Secretos de la Mente Millonaria.

También puedes leer: Review: Secretos de la Mente Millonaria

4- El Inversionista Inteligente, de Benjamin Graham

El Inversionista Inteligente te dará un entendimiento solido de teorías financieras modernas, para que puedas invertir de manera inteligente sin perder o arriesgarlo todo. Warren Buffet uno de los hombres más ricos del mundo ha dicho en varias ocasiones que este libro moldeó su vida profesional.

5- La Estrategia del Océano Azul, de Chan Kim and Renee Mauborgne

Este libro básicamente es una guía paso a paso de como navegar en la carrera de la rata como lo menciona Robert Kiyosaki. Es momento de que los emprendedores se muevan del océano rojo de la competencia completamente al océano azul, donde casi no hay competencia.

La Estrategia del Océano Azul te da herramientas para navegar en los mercados abiertos para trascender y superar a la competencia. Te ayuda a descubrir mercados nuevos que están vírgenes aún y que puedas ir a ganar dinero antes que cualquier otro emprendedor.

6- Millonaire Fastlane, de M.J. DeMarco

La mayoría de las personas nunca se vuelven millonarios porque los caminos convencionales o tradicionales a la riqueza no funcionan. Si tu como la mayoría de las personas piensas que estás perdiendo el tiempo en un trabajo que tu odias, y te la pasas soñando en crear ese imperio millonario, pero no sabes donde comenzar, el libro de Millonaire Fastlane es justo para ti. El libro te ayuda a preparar el camino a la riqueza para que tengas todo bajo control cuando llegues al éxito que estás buscando.

El camino tradicional se basa normalmente en trabajar más y trabajar fuerte cuando eres jóven, pero la verdad es que este modelo ya no funciona, pues ahora el truco está en trabajar de manera inteligente para generar dinero incluso sin tener que trabajar.

7- Las 48 Leyes de Poder, de Robert Greene

Las 48 Leyes de Poder te enseña de una manera diferente las características básicas del poder. Te ayuda a entender como el poder funciona y cómo utilizarlo a tu favor y cómo defenderlo de otras personas que te lo quieran quitar.

8- El pequeño libro para invertir con sentido común, de John C. Bogle

Este libro profundiza en las maneras más simples y eficientes para crecer tu riqueza invirtiendo en fondos de bajo costo. Bogle es el fundador y el creador del grupo Vanguard Group, uno de los primeros fondos del mundo.

Te explica porqué deberías siempre seleccionar fondos con las comisiones más bajas y como puedes evitar burbujas del mercado. Si estás interesado en empezar a invertir en la bolsa, este libro es para ti.

Compra el libro en Amazon >AQUÍ<

9- La regla 10X, de Grant Cardone

Este también es un gran libro, que me puso a reflexionar varias veces en lo que estaba haciendo y como lo estaba haciendo. Si quieres ser millonario vas a necesitar un gran plan para alcanzar la cima del éxito. La Regla 10X te explica como cualquier persona puede aplicar una regla tan simple que te ayude a llegar al éxito deseado. La base de esta regla es que todo lo multipliques por 10 veces. Esta regla básicamente lo que dice es que el éxito requiere mucho más esfuerzo del que normalmente crees que requiere. Es por eso que todo lo que hagas tienes que multiplicarlo por 10 para que llegues al éxito más rapido y de manera más eficiente que tus competidores.

Espero que compren alguno de estos libros o si pueden todos, pues todos. La verdad algo que me ha cambiado la vida en los últimos 3 años es que empecé a comprar y leer más libros al año. Se los recomiendo.

Compartan sus comentarios, incluso si ustedes tienen otra lista de libros que quieran compartir al resto de los emprendedores, con confianza pueden compartirlos.

+Este artículo tiene links de afiliados, es decir si dan clic y compran algún libro o producto, yo obtendré una pequeña comisión. No me haré millonario, pero me ayudará a mantener la comunidad y ofrecerles más contenido de calidad. 
- Promocionado -
Los mejores recursos gráficos al mejor precio
Los mejores recursos gráficos al mejor precio
Los mejores recursos gráficos al mejor precio
Los mejores recursos gráficos al mejor precio

¡NO TE PIERDAS ESTO!