Todos podemos usar la máscara, solo tienes que creértela.

104

Todos podemos usar la máscara. Solo tienes que creertela.

Todos podemos ser lo que siempre quisimos ser, solo es cuestión de creer que somos lo que decimos ser.

Tengo 40 años, y de niño siempre soñé con ser multimillonario, siempre soñé con tener cientos de empresas, de todo tipo de servicios y productos.

La realidad, a mis 40 años aún estoy buscando la manera de ser multimillonario. Y desde hace 3 años exactamente cambié mi mentalidad a una mentalidad de éxito, a una mentalidad de ganador, a una mentalidad de millonario.

Y volteando a ver el pasado, creo que me estuve preparando para este momento exactamente, para el momento en el que quemé todos mis barcos y ya no otra opción más que ser multimillonario.

Creo que hace 3 años tome la decisión de una manera tan convincente que me la creí completamente, y aquí estoy, 3 años después, trabajando desde mi casa, con la libertad de horarios que yo siempre soñé y persiguiendo mis sueños de cuando era niño.

Sé que todo lo que decidí hace 3 años o incluso a lo mejor hasta más tiempo me trajo a este preciso momento.

Estoy dispuesto a hacer todo lo necesario para lograr lo que me propuse, incluso creo que en un momento en el futuro ya soy multimillonario, y que esto solo es el recuerdo de lo que tuve que hacer para llegar ahi.

Tal vez debí haber tomado esta decisión más en serio mucho antes, cuando tenía 20 o 30, pero no, por alguna razón la tomé hace 3 años y ahora tengo 40. No importa, nadie dijo que hay un tiempo específico para ser lo que siempre debiste haber sido, ni para lograr tus sueños.

Y aunque hace tiempo que no platicaba directamente con ustedes sobre lo que pienso, en este momento me nació hacerlo, platicarles lo que estoy pensando.

Y probablemente a nadie le importe, pero si a una persona de los miles que me leen cada día se siente identificado y le sirve de algo estas palabras, con eso me sentiré satisfecho.

Me había estado preocupando mucho por generar tráfico orgánico, es decir visitas que provinieran de búsquedas naturales de Google, pero para hacer eso, he tenido que escribir mucho contenido que probablemente no sea el que más haya querido escribir.

Pero en este contenido decidí hablarles a todos ustedes que están ahí afuera, todos los que tal vez tienen años pensando o escuchando una voz que les dice que necesitan algo más, todos ustedes que se sienten diseñados o designados a “algo más” que trabajar 8 horas en un cubículo respondiendo correos, sobre-viviendo estresados, sin sueños sin aspiraciones, si a todos ustedes les tengo unas palabras: No se rindan. No se conformen.

Creo que todos vinimos a este mundo a esta vida a ser alguien espectacular, alguien que logre todos sus sueños, no necesitamos ser superheroes o salvar al mundo para sentirnos exitosos.

No, no necesitamos tener poderes mágicos para ser héroes de nuestras propias vidas. Simplemente necesitamos la intención y la convicción de que nosotros mismos controlamos nuestras vidas.

Despierta ya! Nuestra vida la controlamos nosotros, no las circunstancias, ni tu jefe, ni tu esposa, ni tus hijos, ni familia, ni el dinero. Todo lo que tienes y lo que no tienes tiene un responsable: solamente TU.

Si! nosotros somos responsables de lo que nos sucede o deja de suceder, es en serio, y entre más pronto entiendas esto más pronto podrás empezar a crear el mundo que tu quieres.

Tenía mis sospechas desde que tenía 13-15 años aproximadamente, pero como el universo no me daba pruebas suficientes, siempre creí que estaba loco.

Luego vi Matrix, el Club de la Pelea, Abre los ojos y muchas otras películas que hablan del tema, y me di cuenta que no era el único que pensaba eso.

Y luego leí El Secreto, el Secreto de las Mentes Millonarias, Padre Rico Padre Pobre, y muchos libros más, y me volví a dar cuenta que no estaba solo.

Y fue cuando de repente algo cambió en mi mente, como si hubiese cambiado el “chip” o la programación de mi mente, y empecé a generar y manisfestar todo lo que iba pensando.

Todo, en serio. Es como hacer magia con la mente. Algunas ideas se materializan inmediatamente otras se tardan un poco más.

¿Porqué les cuento esto?

Bueno principalmente porque quiero que sepan que no estan solos. Hay más personas como ustedes como yo, que sabemos y estamos conscientes de que el mundo que nos rodea lo creamos nosotros, o lo destruimos también, y aún así todo es perfecto.

Así que te propongo lo siguiente: deja de tener dudas, es en serio, TU puedes crear tu mundo, tus oportunidades, tus sueños, tus desgracias, y tu felicidad. Todo está en la mente.

¿Cómo puedes cambiar el chip?

Por lo general hay muchos autores o expertos en el tema que te dirán mil maneras de hacerlo, pero yo creo que solo hay una manera, y esa es simplemente: cambiar de mentalidad.

Bueno si, ¿pero cómo le hago? se preguntarán

Pues sin duda tienes que tomar la decisión de empezar a leer libros, artículos, y todo lo que se te atraviese sobre el tema.

Deja de ver y escuchar las noticias sangrientas o violentas de todas las mañanas. Cuando vayas a tu trabajo escucha un audio libro de superación, de motivación, de como ser millonario.

Creeme tu mente lo entenderá y empezará a cambiar tu realidad frente a tus ojos. Algunas veces es casi en el momento, otras lleva más tiempo, pero empezará a suceder.

Pero en serio, tienes que aislarte de cosas y personas negativas. Esa energía no te sirve para nada. Si hay personas que todo el día habla de noticias, la inseguridad, la caída de la bolsa, o lo caro que está todo en la vida, creeme no debes perder más tiempo escuchando esa mierda.

Aléjate o simplemente evita el contacto con ese tipo de personas. Tristemente puede ser tu mejor amigo(a) o algún familiar, no importa aléjate, en serio. Si no puedes desaparecer de sus vidas, de perdido tomáte un tiempo.

El cerebro está diseñado para mantenernos siempre vivos, entonces cuando empíece a ver que le empiezas a cambiar las rutinas se va a resistir, y a la primer oportunidad (escuchar noticias negativas, ver el periódico, escuchar chismes, hablar de lo caro que está todo) te hará creer que tu realidad es ser jodido y que no puedes salir de esa situación.

Pero tienes que CONFIAR, confía solo confía. Cierra los ojos y confía. Es tan solo un salto de fe. No sabes que va a pasar, ni donde vas a caer, pero tienes que confiar. Confia con tu corazón y tu alma, y después tu cerebro entendera que el que manda eres tu.

Asi de simple.

Lee y lee mucho. Todo lo que puedas. Cuando empieces a invertir en comprar libros que te empiecen a abrir tu mente, tu mente atraerá más dinero para que puedas comprar más libros, porque tu mente está hambrienta de conocimiento, sobre todo de conocimiento que le ayude a ser mejor.

Todos somos energía, y todo es energía. Y se que habrá alguien leyendo este contenido que parece como un montón de palabras sin sentido, pero se que a alguien le hará sentido, y se que entenderá lo que estoy diciendo.

Escucha videos de youtube motivacionales, siempre mantente positivo, se bondadoso con todos y con todo, agradece, agradeece mucho, por todo, por respirar, por los árboles, por que pagaste una cuenta, porque comiste, porque dormiste, etc. por todo. El universo empezará a voltear a verte, le llamarás la atención y tu mundo cambiará.

Cuando des propina da más del mínimo y envía todo tu amor a ese billete o monedas que le das a alguien más, y cuando se lo entregues sonríe y motiva a esa persona. Confía. El universo entenderá esto, y confiará en ti y te dará mucho más de donde vino esa propina. MUCHO MÁS. EN SERIO.

¿Te acuerdas cuando aprendiste a andar en bicicleta? seguramente tu papá o mamá sostenía el asiento de la bici para darte seguridad y que pudieras andar en bici. Bueno pues seguramente recuerdan esa sensación de protección de parte de esa persona que te enseñó a andar, bueno esa es la misma sensación que deben sentir cuando hacen actos como el dar más propina de lo normal, o cuando simplemente confían que sucederán las cosas que buscan.

Si lo pensaste es porque ya está hecho, y esa situación o sueño que tienes te está atrayendo hacia el. Solo tienes que llegar al sueño y el resto se hará solo.

No es fácil, en serio. Creo que ahora trabajo más que cuando tenía oficina y trabajaba para una importante escuela en México, la diferencia es que ahora trabajo en mis sueños, en mis proyectos en mis planes. Y eso hace que le invierta todo el tiempo que sea necesario.

Todos pueden ponerse la máscara, eso es lo que dice Spiderman.

Y creo que es muy cierto. Todos podemos fingir ser multimillonarios, para después creértela y serlo. Solo tienes que CONFIAR.

Pongánse la máscara y créanlo ustedes también pueden ser lo que quieran ser. Una vez que lo crean, el resto lo seguirán creando ustedes mismos (incoscientemente o conscientemente).