Conoce las 18 casas más lujosas por dentro y por fuera

0
476

¿Alguna vez te has preguntado cuáles son las casas más caras del mundo?

O ¿dónde se encuentran las casas más caras? Pero más allá de descubrir cuáles son las casa más grandes, lujosas y caras del mundo se imaginan ¿cómo se ven éstas casas de lujo por dentro? o ¿cómo están decoradas en cada uno de sus cuartos? o ¿simplemente cuántos habitaciones tienen las casas de lujo más famososas del mundo?

Bueno en esta ocasión les voy a presentar las mejores imágenes de las casas más lujosas del mundo por dentro y por fuera.

Desde rascacielos en la India hasta mansiones en los fraccionamientos más lujosos de California Estados Unidos.

Índice

Las mejores 18 Casas más lujosas por dentro y por fuera

1 Palacio de Buckinghamm, Londres | Casas más lujosas por dentro y por fuera

Palacio de Buckingham - Casas de lujo por dentro y por fuera

Valor estimado: 2,900 millones de dólares

Con 775 habitaciones, incluyendo 52 habitaciones reales y de huéspedes, 78 baños y 92 oficinas, el Palacio de Buckingham en Londres es la casa oficial de la Reina Isabel II y sigue siendo la mejor opción para la casa más lujosa del mundo.

Aunque la familia real británica posee muchos castillos y haciendas en todo el Reino Unido, el Palacio de Buckingham ha sido la residencia oficial de la monarquía desde 1837.

La Reina Isabel II pasa sus vacaciones de verano anuales en el Castillo de Balmoral, en las Tierras Altas de Escocia.

Asómbrate con el lujo por dentro de la casa

2 Torre Antilia, Mumbai | Casas más lujosas por dentro y por fuera

Torre Antilla de Mumbai - Casas de lujo por dentro y por fueraValor estimado: 1.000 a 2.000 millones de dólares

Diseñada en consulta con la firma de arquitectura Perkins & Will y la firma de diseño de hospitalidad Hirsch Bedner Associates, con sede en Chicago, para el multimillonario indio Mukesh Ambani, esta residencia de 400.000 pies cuadrados en el barrio de Cumballa Hill de Mumbai tiene 27 pisos de altura.

La Torre Antilia, puede soportar un terremoto de magnitud 8 en la escala de Richter, cuenta con seis pisos dedicados al almacenamiento de automóviles, una estación de servicio para automóviles, un templo, un cine con 50 asientos y nueve ascensores de alta velocidad.

¡Impresionante verdad! Bueno, ahora echa un vistazo adentro de una de las casas más lujosas del mundo: La Torre Antilia

Fotos de casas de lujo por dentro | Torre Antilia en Mumbai

3 Villa La Leopolda, Villefranche-sur-Mer, Francia | Casas más lujosas por dentro y por fuera

Villa la Leopolda - Casas de lujo por dentro y por fueraValor estimado: $750 millones

Propiedad de Lily Safra, viuda del banquero brasileño de origen libanés Edmond Safra, esta finca de 11 habitaciones y 14 baños está situada en un terreno de 50 acres en el departamento francés de Alpes Marítimo de la región de Cote d’Azur.

La Villa La Leopolda cuenta con un invernadero comercial, helipuerto, cocina al aire libre y una impresionante piscina, y fue el escenario de la película de Alfred Hitchcock To Catch a Thief, de 1955.

Villa La Leopolda debe su nombre a su propietario original: el rey Leopoldo II de Bélgica regaló la finca a su amante Blanche Zelia Josephine Delacroix a principios del siglo XX.

La casa fue rediseñada por el arquitecto estadounidense Ogden Codman Jr. en la década de 1920. Y actualmente es una de las casas más lujosas del mundo.

Ahora checa cómo se ve por dentro está lujosísima casa.

Fotos de casas de lujo por dentro | Villa la Leopolda

4- Villa Les Cedres, Saint-Jean-Cap-Ferrat, Francia | Casas más lujosas por dentro y por fuera

Villa Les Cedres - Casas de lujo por dentro y por fueraValor estimado: $410 millones

Construida en 1830 y comprada en 1904 por el rey Leopoldo II de Bélgica, esta mansión fue considerada la casa más cara del mundo en el mercado, cuando salió a la venta en 2017 por 410 millones de dólares por Davide Campari-Milano S.p.A. del Grupo Campari, actual propietario de la propiedad.

Ubicada en 35 acres de cuidados jardines y bautizada con el nombre de Villa Los cedros del terreno, esta propiedad de 14 habitaciones de 18.000 pies cuadrados cuenta con una piscina de tamaño olímpico, un gran establo y un interior decadente (piense en las enormes arañas de cristal, la intrincada carpintería dorada y las pinturas al óleo del siglo XIX) que se ajustan a la opulencia del esplendor de la Belle Epoque de la casa.

Sin duda una de las casas más lujosas del mundo. Ahora te invito a que veas ésta misma casa pero por dentro.

Fotos de casas de lujo por dentro | Villa Les Cedres

5- Le Palais Bulles, Theoule-sur-Mer, Francia | Casas más lujosas por dentro y por fuera

Palais Bulles - Casas de lujo por dentro y por fueraValor estimado: $390 millones

Diseñado por el arquitecto húngaro Antti Lovag y construido entre 1975 y 1989, el “Palacio de las Burbujas” cuenta con una serie de habitaciones redondas que se desbordan por un acantilado rocoso con vistas al mar Mediterráneo.

Mientras que Lovag se inspiró en las primeras viviendas del hombre en las cuevas, la finca costera no carece de “comodidades” modernas, que cuenta con tres piscinas, varios jardines y un anfiteatro con capacidad para 500 personas en las laderas de las montañas.

El Palacio de las Burbujas es actualmente otra de las casas más lujosas del mundo.

Bubble Palace es actualmente propiedad del diseñador de moda francés Pierre Cardin, nacido en Italia, como casa de vacaciones, y ha sido el escenario de muchos eventos elegantes: En 2015, Dior mostró su colección de cruceros en un desfile de moda de interior/exterior en la extensa finca.

Fotos de casas de lujo por dentro | Palacio de las Burbujas

Palais Bulles - Casas de lujo por dentro y por fuera6 Ático de la Torre Odeon, Mónaco | Casas más lujosas por dentro y por fuera

Ático de la Torre de Odeon - Casas de lujo por dentro y por fueraValor estimado: $330 millones

El apartamento de 35,000 pies cuadrados en la cima del Tour Odeon, desarrollado por el Grupo Marzocco y diseñado por el arquitecto Alexandre Giraldi, se extiende por varias plantas y cuenta con su propio ascensor privado.

El lujo privado del Ático de la Torre Odeon en Mónaco no se detiene ahí: un tobogán de agua desde un piso superior a una piscina infinita con vistas de 360 grados del paisaje circundante hace que este ático sea bastante espectacular.

Fotos de casas de lujo por dentro | Ático de la Torreo Odeon

7 Mesa Vista Ranch, Este de Texas Panhandle | Casas más lujosas por dentro y por fuera

Mesa Vista Ranch - Casas de lujo por dentro y por fueraValor estimado: $250 millones

El rancho en Mesa Vista Ranch de 65.000 acres de Boone Pickens cuenta con un lodge, un aeropuerto privado, un pub, una perrera para perros de 11.000 pies cuadrados con espacio para 40 perros, una capilla, calles de golf y greens, y casi 20 lagos artificiales.

El magnate petrolero mudó el hogar de su infancia de Oklahoma al rancho en 2008.

Aunque es un rancho, el Mesa Vista Ranch en Texas también es una de las casas más lujosas del mundo.

Fotos de casas de lujo por dentro | Mesa Vista Ranch

8 Four Fairfield Pond, Sagaponack, Nueva York | Casas más lujosas por dentro y por fuera

Four Fairfield Pond - Casas de lujo por dentro y por fueraValor estimado: $248 millones

La casa lujosa y gigante de piedra caliza estilo renacentista italiano de Ira Renner se encuentra en 63 acres de propiedad frente al mar en los Hamptons.

La mansión de 62,000 pies cuadrados tiene 29 dormitorios, 39 baños y un amplio comedor de 91 pies.

La propiedad también alberga todo tipo de espacios de ocio de lujo, como una cancha de baloncesto, una bolera, canchas de squash, canchas de tenis, tres piscinas y un garaje con capacidad para 100 coches.

Fotos de casas de lujo por dentro | Four Fairfield Pond

9 220 Central Park South Penthouse, Nueva York | Casas más lujosas por dentro y por fuera

220 Central Park South Penthouse - Casas de lujo por dentro y por fueraValor estimado: $238 millones

El multimillonario de los fondos de cobertura Ken Griffin hizo historia cuando compró el ático de 24.000 pies cuadrados en este rascacielos diseñado por Robert A. M. Stern con vistas al Central Park de Nueva York por 238 millones de dólares, lo que lo convierte en la casa más cara vendida en los EE.UU.

La torre de 79 pisos se distingue por su color: el edificio está revestido de piedra caliza Silver Shadow de Alabama.

También es conocido por sus lujosas instalaciones, que incluyen un spa, un club de atletismo, restaurantes privados e instalaciones de entretenimiento, y una cancha de automovilismo privada.

Fotos de casas de lujo por dentro | 220 Central Park

220 Central Park South Penthouse - Casas de lujo por dentro y por fuera10 18-19 Kensington Palace Gardens, Londres | Casas más lujosas por dentro y por fuera

Kensigton Palace - Casas de lujo por dentro y por fueraValor estimado: $222 millones

Propiedad del magnate de acero indio Lakshmi Mittal, la mansión de Kensigton Palace Gardens de 55.000 pies cuadrados del siglo XIX fue construida originalmente como dos casas adosadas.

Después de albergar las embajadas de Egipto y Rusia durante muchos años, los edificios fueron adquiridos por el promotor David Khalili, que los fusionó en una sola residencia palaciega.

Fotos de casas de lujo por dentro | 18-19 Kensigton Palace Gardens

11 Spelling Manor, Holmby Hills, California | Casas más lujosas por dentro y por fuera

Spelling Manor - Casas de lujo por dentro y por fueraValor estimado: $160 millones

El hogar del fallecido productor de televisión Aaron Spelling, este hogar de 56,000 pies cuadrados cuenta con 14 habitaciones, 27 baños, y fue una vez el hogar más grande del condado de Los Ángeles.

El estilo over-the-top comienza justo en la puerta principal con un vestíbulo de 40 pies de altura diseñado después de la plantación de O’Hara, Tara, de Lo que el viento se llevó.

La finca cuenta con un gimnasio, una bodega y sala de catas, un salón de belleza con tres estaciones y salas de masajes y bronceado entre sus comodidades.

Te invito a que veas cómo es esta lujosa casa por dentro.

Fotos de casas de lujo por dentro | Spelling Manor

12 924 Bel Air Road, Bel Air, California | Casas más lujosas por dentro y por fuera

924 Bel Air Road - Casas de lujo por dentro y por fueraValor estimado: $150 millones

El desarrollador Bruce Makowsky ha pensado en todo lo que un multimillonario podría querer en casa en esta mansión de 38.000 pies cuadrados de Bel Air.

Además de los adornos más tradicionales de dos dormitorios principales, 10 suites de huéspedes, 21 baños, tres cocinas, cinco bares, e incluso una sala de masajes / spa de bienestar, la finca cuenta con servicios más escandalosos como: un helipuerto, una piscina infinita, una pared de caramelos, dos bodegas de vino, una bolera de cuatro carriles, y un teatro al aire libre pop-up.

Si se hubiera vendido por su precio original de $250 millones, habría sido la casa más cara de vender en los Estados Unidos.

Fotos de casas de lujo por dentro | 924 Bel Air Road

13 Palazzo di Amore, Beverly Hills, California | Casas más lujosas por dentro y por fuera

Palazzo di Amore - Casas de lujo por dentro y por fueraValor estimado: $129 millones

Propiedad del promotor multimillonario Jeffrey Greene, esta finca de estilo mediterráneo tiene mucho que amar, empezando por las espectaculares vistas de Los Ángeles y los cañones circundantes.

Otras características sublimes: un viñedo en la ladera, jardines cuidados y una cascada, un spa turco, una cabina de DJ con pista de baile giratoria y sistema de luces láser, una sala de cine con 50 asientos y estacionamiento para 150 autos.

Definitivamente tienes que conocer esta lujosa casa por dentro y que veas todas las comodidades que tiene.

Fotos de casas de lujo por dentro | Palazzo di Amore

14 Xanadu 2.0, Medina, Washington | Casas más lujosas por dentro y por fuera

Xanadu Casa de Bill Gates - Casas de lujo por dentro y por fueraValor estimado: $125,5 millones

A Bill Gates le tomó siete años -y 63 millones de dólares- construir su propiedad de 66.000 pies cuadrados frente al mar en el suburbio de Medina, en Seattle.

No es de extrañar que la casa Xanadu 2.0 esté repleta de servicios de alta tecnología, incluyendo un sistema de sensores que ayuda a regular la temperatura y la iluminación, un sistema de música subacuática en la piscina y obras de arte mostradas en la pantalla de la computadora que se pueden cambiar con sólo pulsar un botón. La mansión también cuenta con seis cocinas y 24 baños.

Tienes que ver como es que vive Bill Gates en su casita de lujo.

Fotos de casas de lujo por dentro | Xanadu 2.0

15 La Mansión Playboy, Holmby Hills, California | Casas más lujosas por dentro y por fuera

Mansión Playboy - Casas de lujo por dentro y por fueraValor estimado: $100 millones

Esta finca de 1927 la Mansión Playboy, que fue la residencia del difunto fundador de la revista Playboy, Hugh Hefner, cuenta con seis dormitorios, seis baños completos, una cancha de tenis y piscina, una casa de huéspedes de cuatro dormitorios y, por supuesto, la legendaria gruta.

Cuando la mansión fue listada por $200 millones en 2016, era la casa más cara en el mercado de los Estados Unidos en ese momento. Fue diseñado originalmente por Arthur R. Kelly para Arthur J. Letts, Jr. hijo del fundador de los grandes almacenes de Broadway, Arthur Letts.

Fotos de casas de lujo por dentro | Casa de lujo La Mansión Playboy

16 Oprah Winfrey’s Promised Land, Montecito, California | Casas más lujosas por dentro y por fuera

La casa de Oprah Winfrey - Casas de lujo por dentro y por fueraValor estimado: $88 millones

Conocida por su privacidad, Oprah Winfrey no ha compartido muchos detalles sobre su santuario en la costa de California, pero ha compartido con VERANDA el extenso jardín de rosas que diseñó con el maestro rosarino Dan Bifano.

Oprah también trabajó con la legendaria diseñadora Rose Tarlow para redecorar la mansión georgiana de 23.000 pies cuadrados.

>> Te recomendamos leer la historia de éxito de Oprah Winfrey

17 La mansión Fleur de Lys, Los Ángeles | Casas más lujosas por dentro y por fuera

mansión Fleur de Lys - Casas de lujo por dentro y por fueraValor estimado: $102 millones

El pasado mes de marzo, la mansión Fleur de Lys se vendió por 102 millones de dólares, lo que la convierte en la venta de viviendas más cara hasta la fecha en el condado de Los Ángeles.

Se incluyó por primera vez en la lista en 2007 cuando sus propietarios originales, David y Suzanne Saperstein, terminaron de renovar la mansión, se divorciaron y se mudaron.

Se rumorea que el actual propietario, que pagó totalmente en efectivo y ha optado por permanecer en el anonimato, es el antiguo rey de los bonos basura, Michael Milken, según el L.A. Times.

Fotos de casas de lujo por dentro | Casa de lujo La Mansión Fleur de Lys

18 Witanhurst, London | Casas más lujosas por dentro y por fuera

Witanhurst, London - Casas de lujo por dentro y por fueraValor estimado: $450 millones

Actualmente en renovación, Witanhurst se convertirá en la segunda mansión más grande y valiosa de Londres, sólo superada por el Palacio de Buckingham.

Se espera que su espacio interior sea de unos 90.000 pies cuadrados, con lo que su valor se estima en 450 millones de dólares.

Construida a principios del siglo XX por el heredero de una fortuna del jabón, la casa original tenía 25 habitaciones.

Desde entonces, los nuevos propietarios han añadido una segunda villa de tres pisos y excavado unos 40.000 pies cuadrados de sótano, un espacio que The New Yorker dijo recientemente: “equivale a una aldea subterránea.”

Quiénes son esos nuevos propietarios ha sido un misterio. El artículo del New Yorker, titulado “House of Secrets: Who Owns London’s Most Carensive Mansion” (Quién es el dueño de la mansión más cara de Londres) hizo el caso de que los dueños eran una familia rusa con poca publicidad que construyó su fortuna en fertilizantes.

Fotos de casas de lujo por dentro | Casa de lujo Witanhurst, London