Biografía de Grant Cardone: autor, empresario y multimillonario

0
935

Probablemente has escuchado hablar sobre Grant Cardone, pero ¿sabes quién es realmente Grant Cardone y todo lo que ha logrado?

Grant Cardone, de 60 años de edad (21 de marzo de 1958), es un autor de bestsellers del New York Times, el entrenador de ventas número uno del mundo, y un orador de renombre internacional sobre liderazgo, inversión en bienes raíces, espíritu empresarial, medios sociales y finanzas.

Sus 5 empresas privadas tienen ingresos anuales que superan los 100 millones de dólares. Forbes nombró al Sr. Cardone como el número uno de los “25 Influenciadores de Mercadotecnia a Observar en 2017”. Los puntos de vista directos de Grant sobre la economía, la clase media y los negocios lo han convertido en un valioso recurso para los medios de comunicación que buscan comentarios y perspectivas sobre temas reales que importan.

Aparece regularmente en Fox News, Fox Business, CNBC y MSNBC, y escribe para Forbes, Success Magazine, Business Insider, Entrepreneur.com y el Huffington Post. Insta a sus seguidores y clientes a hacer del éxito su deber, responsabilidad y obligación.

Actualmente reside en el sur de Florida con su esposa Elena Lyons (m. 2004) y sus dos hijas Scarlett Cardone, Sabrina Cardone. Nació: el 21 de marzo de 1958 (edad 60 años), en Lake Charles, Louisiana, Estados Unidos, fue a la Escuela Secundaria La Grange, Universidad Estatal McNeese, tiene un hermano llamado Gary Cardone

Infancia y Vida temprana de Grant Cardone

Vida temprana e infancia de Grant Cardone - Biografía de Grant CardoneGrant Cardone nació el 21 de marzo de 1958 en Lake Charles, Louisiana. Grant tiene cuatro hermanos, incluyendo un hermano gemelo llamado Gary. Cardone y su padre visitaban frecuentemente las propiedades inmobiliarias como una salida familiar, y esto despertó su interés por los bienes raíces. A la edad de 15 años empezó a estudiar el proceso de los bienes raíces.

Grant tuvo una infancia relativamente normal y se graduó en la Universidad Estatal de McNeese con una licenciatura en contabilidad. Poco después de graduarse, Grant se encontró en rehabilitación de drogas y sin trabajo. Se encontró trabajando en la industria de ventas de automóviles y ahorrando dinero.

Carrera de Grant Cardone

Carrera de Grant Cardone - Biografía de Grant CardoneA la edad de 29 años Cardone compró su primera propiedad, una casa unifamiliar que alquiló. Sin embargo, esa propiedad fracasó después de unos meses y rápidamente la vendió, prometiendo que nunca más compraría una casa unifamiliar.

Cinco años después compró su primer complejo multifamiliar en San Diego, y un mes después adquirió su segunda propiedad multifamiliar. Para 2012 Cardone Acquisitions tenía una de las mayores carteras de adquisiciones privadas de Florida.

Cardone es ahora el dueño de las Empresas Cardone, de los Bienes Raíces Cardone, y del Grupo Cardone, todas ellas compañías multimillonarias. Sus programas de ventas se han vendido a miles de empresas y habla con CEOs, líderes, gerentes y empresarios.

En 2011 Cardone ganó más popularidad con un programa de corta duración en National Geographic llamado Turnaround King. En el programa utilizó sus habilidades y técnicas para ayudar a los propietarios de empresas en dificultades a revivir sus negocios.

Si eres un fan de Grant Cardone, entonces probablemente también disfrutarás del contenido de Guy Kawasaki y T. Harv Eker.

Las empresas de Grant Cardone

Grant Cardone es el fundador y CEO de las Empresas Cardone. Su principal empresa es Cardone Training Technologies que ayuda a las empresas a aumentar sus ventas personalizando sus procesos de venta para que sean más eficaces.

También es el dueño y operador;

  • La Universidad de Cardone,
  • Adquisiciones de bienes raíces de Cardone,
  • Cardone Capital y
  • Grant Cardone TV Network.

¿Cuál es el valor neto de Grant Cardone?

El patrimonio neto de Grant Cardone refleja su gran cartera de bienes raíces y sus múltiples negocios. Su experiencia ha sido utilizada por numerosas compañías de Fortune 500 y seguirá siéndolo durante décadas. Su patrimonio actual en 2019 es de 300 millones de dólares, pero seguirá aumentando.

Libros de Grant Cardone

Libros de Grant Cardone - Biografía de Grant CardoneLa regla 10X

La única diferencia entre el éxito y el fracaso. La Regla 10X revela el principio de “Acción Masiva”, permitiéndote romper con los clichés de los negocios y la aversión al riesgo mientras toma medidas concretas para alcanzar sus sueños. También demuestra por qué la gente se queda atascada en las tres primeras acciones y cómo pasar a hacer de la Regla 10X una disciplina.

>> Conoce más sobre la Regla 10X de Grant Cardone

Vender o ser vendido

Cómo abrirse camino en los negocios y en la vida. La capacidad de vender es tan crucial para tu éxito como la comida, el agua y el oxígeno lo son para tu vida. Si realmente quieres vender, ¡Vender o ser vendido es la Biblia de las ventas! Te ayudará a dominar tu campo.

Estar obsesionado o ser promedio.

Ya seas vendedor, dueño de un pequeño negocio, o un trabajador de 9 a 5 años, tu camino a la felicidad pasa por tus obsesiones. Es una elección simple: obsesionarse o ser promedio.

Si no eres el primero, eres el último

No todo el mundo puede conseguir la venta, ganar el juego, o liderar el mercado. El libro de Grant Cardone, “Si no eres el primero, eres el último“, reivindica su historia como un best-seller del NY Times y sirve como el libro de jugadas para impulsar las ventas, aumentar los márgenes y crear nuevas oportunidades sin importar la economía.

Vida personal de Grant Cardone

Familia de Grant Cardone - Biografía de Grant CardoneGrant Cardone está muy centrado en su relación con su esposa/cónyuge Elena Lyons (casados en 2004) nacida el 27 de junio de 1973 (edad 45 años), Madrid España. Comparten una relación muy romántica y fructífera.

“La pareja tiene una muy buena relación personal en pantalla, comparten lo que hacen. Su lema es “pegar y quedarse es lo que hay que pagar” Grant tiene dos hijas Scarlett Cardone y Sabrina Cardone. La familia de Grant es una familia muy feliz y alegre.

Canal de Grant Cardone en YouTube

Puedes checar los videos que publica Grant Cardone en su canal de Youtube

 

Grant Cardone TV entrenamiento en vivo y eventos

Grant Cardone TV es para empresarios, dueños de negocios, buscadores, nuevas empresas, organizaciones de ventas y personas con mentalidad de éxito que quieren controlar dónde obtienen sus noticias y sus soluciones.

Este canal es para aquellos que se niegan a ser espectadores y exigen tener el control del contenido que reciben, entendiendo que los resultados de la vida son literalmente los pensamientos que consumen.

Ponte en el asiento del conductor en el camino hacia tu éxito.

Correo electrónico de Grant Cardone

Interesados en enviarles un correo electrónico y hablar con ellos, pueden revisar el contacto de correo electrónico de la oficina de Cardone para sus direcciones de correo electrónico corporativo a continuación:

 

Name:

 

Title:

 

Email Address:

 

Scott MorganPresident[email protected]
Grant CardoneC.E.O.[email protected]
Steve GardnerDirector Of Training[email protected]
Derek SimondsNational Sales Manager[email protected]
Lindsay FeistComptroller[email protected]
Josie PommellsProduct Specialist[email protected]
Technical SupportTechnical Support[email protected]

 

Conclusión

Este hombre es realmente asombroso y puedes aprender mucho asistiendo a eventos. Recuerden que sólo tiene 60 años y que está en la onda.

Asegúrate de dejarme tu comentario o compartir este artículo si crees que esta información fue útil o puede ayudar a otros.