El secreto de la regla 10X de Grant Cardone

0
76

¿Eres empresario o dueño de una pequeña empresa, y buscas acelerar tu negocio? Si alguna vez te has preguntado, cómo hacer crecer mi negocio rápidamente, entonces La Regla 10X de Grant Cardone es para ti!

Si no eres un empresario o dueño de un pequeño negocio, La Regla 10X de Grant Cardone te ayudará también. Al amplificar tus metas 10X, te colocarás en la zona de incomodidad donde el genio ocurre. Este artículo también es apropiado para los milenials.

El secreto de la Regla 10X de Grant Cardone

El secreto del éxito extraordinario es poner 10 veces el esfuerzo relevante que la mayoría de la gente, y condicionar tu mente para el éxito. También tienes que reconocer que con el aumento de los esfuerzos, se enfrentarán mayores obstáculos. Tienes que trabajar a tu manera alrededor y a través de ellos.

El mega éxito no es posible sin una sobreexposición. Tienes que estar en todas partes al mismo tiempo, para que la gente reconozca tu nombre, marca y logo.

El libro te da ideas sobre cómo hacer crecer un negocio rápidamente.

8 grandes ideas del libro

  1. Abordar cada situación con una mentalidad de “ganar”: Afrontar cada proyecto con la Regla 10X. Actúa como si tuvieras que tener éxito porque tu vida depende de ello. Toma acciones apropiadas, consistentes y persistentes, y con el tiempo, debes tener éxito.
  2. Rodéate de pensadores y realizadores excepcionales: Se ha dicho que eres la suma total de las cinco personas más cercanas a ti. Por lo tanto, rodéate de pensadores y hacedores excepcionales que te motiven a convertirte en una mejor versión de ti mismo. Pon 10 veces más esfuerzo.
  3. La ley de Murphy siempre está levantando su fea cabeza: Todo lo que puede salir mal, saldrá mal. Esto se alinea con lo que dice Cardone: “La gente sobreestima con optimismo lo bien que irán las cosas y luego subestima cuánta energía y esfuerzo se necesitará para que las cosas salgan bien”. Siempre te enfrentarás a obstáculos que nunca soñaste cuando trabajes en la consecución de tus objetivos. Algunos pueden ser tan grandes que te paran en seco.
  4. Persigue tus objetivos con la velocidad de una liebre y la firmeza de una tortuga: En la fábula, la Tortuga y la Liebre, la liebre se apresura, se cansa, así que decide tomar una siesta. La tortuga se mueve lentamente, es persistente, ganando la carrera porque no se rinde. Pero en el libro, Grant Cardone recomienda adoptar los rasgos tanto de la tortuga como de la liebre para lograr el éxito. Se mueve 10 veces más rápido mientras es consistente y persistente.
  5. Aprende a comprometerte en exceso: Esto te obliga a operar a un nivel diez veces mayor para cumplir con tus compromisos porque tendrás que tomar acciones masivas. Cuando te comprometas en exceso, te enfrentarás a problemas inimaginables. Pero cuando eres persistente y consistente con tu alto nivel de acción, cumplirás a niveles que te sorprenderán tanto a ti como a tus clientes.
  6. Expandirse cuando la economía se contrae: Cuando la economía se está contrayendo, la reacción de un tirón de rodilla es reducir los costos y despedir a los trabajadores. Sin embargo, muchas empresas exitosas se iniciaron durante una recesión. Grant Cardone recomienda que la forma de salir de una recesión es expandirse, empujar y actuar, a pesar de lo que otros dicen y hacen. La intención es tomar cualquier acción necesaria para dominar su sector.
  7. Sé proactivo, toma la responsabilidad de tu vida: Todo lo que ocurre en tu vida, bueno o malo, es tu responsabilidad, incluso si fuerzas externas están en juego. Si algo negativo te sucede, aunque no tengas control sobre ello, pregúntate: “Si esta situación se repite, ¿qué puedo hacer para reducir su impacto negativo?” Esta nueva mentalidad te pone en el asiento del conductor de tu vida, y ocupas una posición de poder.
  8. Domínate a ti mismo: Antes de que puedas dominar tu sector, tu meta, sueño o ambición, tienes que dominar primero todos tus intereses, pensamientos y consideraciones. Primero tienes que aprender a dominarte a ti mismo.

Resumen de la Regla 10X de Grant Cardone

En su libro, El Mayor Secreto del Mundo, Og Mandino declara,

“El mayor secreto del mundo es que sólo tienes que ser una pequeña y medible cantidad mejor que la mediocridad… y ya lo tienes hecho”.

Entonces, ¿qué pasaría si te convirtieras en una versión mejor de ti? ¿Diez veces mejor? ¿Cuánto serías capaz de lograr? ¿Cuánto bien podrías hacer en el mundo?

La regla 10X: La única diferencia entre el éxito y el fracaso de Grant Cardone da una idea de las respuestas a las preguntas anteriores. Para entender realmente el libro, se requiere un cambio de mentalidad, porque algunas de las ideas del autor son contrarias a lo que usted puede creer.

Hay que suspender la incredulidad, para poder entender realmente lo que el autor trata de decirte. Según Grant Cardone, La Regla 10X es la cantidad de esfuerzo y pensamiento que se necesita para hacer algo con éxito, mientras se ajusta el pensamiento para soñar grandes sueños. El secreto del éxito extraordinario es poner 10 veces más esfuerzo que la mayoría de la gente. Y define el éxito como,

“El grado o medida de alcanzar algún objeto o fin deseado”.

Y para mantener o construir tu éxito, tienes que seguir lográndolo. Tienes que tener una determinación tenaz para lograr tus objetivos.

En “The 10X Rule byGrant” Cardone se usa a sí mismo como un ejemplo para hacer entender su punto de vista sobre la adopción de medidas masivas apropiadas. Y dice lo mismo una y otra vez para enfatizar su punto. Así que entenderán la importancia de lo que tiene que decir. Uno hace su propio éxito, y una vez que ha alcanzado el éxito, eso no significa que lo haya conseguido y ya no tenga que tomar medidas. Para mantener el éxito, hay que subir constantemente el listón siguiendo la regla de las diez veces.

Anima a la gente a sobreexponerse, ya que la sobreexposición es mejor que la oscuridad. Esto significa que tienes que estar en todas partes al mismo tiempo, para que la gente te vea a menudo.

“Quieres que la gente te vea tan a menudo que piensen en ti constante e instantáneamente identificando tu cara o nombre o logo con no sólo la ofrenda que representas”.

  • Ser activo en los medios sociales, enviar correos electrónicos
  • Publicar un boletín de noticias
  • Hacer llamadas telefónicas
  • Hacer visitas personales a los clientes y a los clientes potenciales
  • Usar la plataforma de publicación de LinkedIn
  • Bloguea y conviértete en un blogger invitado
  • Acepta los compromisos de discurso
  • Acepta las oportunidades de entrevistas.

No tienes que temer una sobreexposición porque si estás continuamente subiendo el listón del éxito, es poco probable que te vuelvas rancio.

El punto es que no puedes convertirte en mega exitoso sin hacer que tus ideas, productos, servicios o tu marca sean universales. Esto es parte de lo que Austin Kleon quiere decir cuando dice que muestres tu trabajo.

Lo que debes saber sobre el éxito

  1. El éxito es importante.
  2. El éxito es tu deber.
  3. No hay escasez de éxito.

Nunca alcanzarás el éxito si no crees que es importante. Es tu responsabilidad en la vida vivir a la altura de tu verdadero potencial, convirtiéndote en la persona que estás destinado a ser. Se lo debes a todos aquellos que dependen de ti para ser la mejor versión de ti mismo. Ser exitoso no debería ser una opción para ti, sino una obligación que debes honrar.

¿Crees esto, piénsalo por un segundo?

Cualquiera puede alcanzar el éxito porque no hay escasez de él. No es un tamaño fijo porque se expande constantemente. Que te conviertas en una persona exitosa, no significa que otra persona tenga que fracasar.

Así que no limites lo que puedes lograr en la vida. Este punto es a menudo lo que retiene a la gente. Piensan que si tienen éxito, otros fracasarán, así que nunca se presionan a sí mismos – 10 veces más.

Pero si cambias tu forma de pensar a: El éxito es importante, el éxito es tu deber, y no hay escasez de éxito, imagina cuánto podrías lograr, y cuánto bien podrías hacer en el mundo?

4 Grados de acción de la regla 10X de Grant Cardone

  1. No hagas nada: Acepta lo que la vida te proponga. No tomas ningún tipo de acción para avanzar en la vida. ¿Cómo funciona esto para ti?
  2. Retiro: Temes el éxito y probablemente tomas acciones negativas porque no quieres ser criticado. ¿Esto realmente funciona mejor que no hacer nada?
  3. Toma niveles normales de acción: Haces lo que todo el mundo hace, tomas niveles normales de acción, apegándote al status quo. Operas dentro de las normas establecidas. Realmente, ¿por qué no estás viviendo a la altura de tu verdadero potencial.
  4. Toma una acción masiva: Toma cualquier acción que se requiera para alcanzar mega niveles de éxito. NO ESCONDAS TU LUZ BAJO UN ARBUSTO. Sé lo mejor que puedas ser!

Otros grandes emprendedores y multimillonarios exitosos

Para que sigas aprendiendo y cambiando tu mentalidad necesitas inspirarte con las mejores frases y biografías de los emprendedores más exitosos. Te comparto algunos artículos interesantes de estos personajes:

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here