Disclaimer

Usted acepta expresamente el Aviso Legal (el «Aviso») al visitar fondoslab.com (el «Sitio Web») y utilizar los servicios prestados en o a través del Sitio Web.

De acuerdo con las normas y reglamentos de Wallpapers.com, la información, el contenido, los productos, los servicios, incluyendo el contenido proporcionado por el enlace a sitios web de terceros, se da sólo para uso informativo. El servicio de creación de una copia de contenido descargable a través de este sitio web es únicamente para el uso personal de los usuarios, y no para el uso profesional o comercial, en cualquier forma.

fondoslab.com es un sitio web apoyado por la comunidad, en el que la mayoría de los contenidos publicados son cargados por nuestra comunidad de usuarios o recogidos de una amplia gama de recursos, incluyendo imágenes gratuitas o sitios web de fondos de pantalla.

Aunque se cree que el contenido publicado está autorizado para ser compartido y utilizado personalmente como fondo de pantalla, ya sea por el cargador o el autor, o por ser contenido con licencia de dominio público, a menos que se indique lo contrario en la descripción del fondo de pantalla, todas las imágenes de este sitio web están protegidas por los derechos de autor de sus respectivos autores, por lo tanto, si desea utilizar estas imágenes para cualquier otro uso debe obtener el permiso de sus respectivos autores.

Si se opone a un fondo de pantalla publicado en nuestro sitio, póngase en contacto con nosotros indicando el título o la URL del fondo de pantalla y el motivo de su preocupación, tanto si se trata de un fondo de pantalla propio que ha creado y no desea compartir como si se trata de algo que podría considerar explícito, poco ético, inapropiado, etc.

fondoslab.com se reserva el derecho de decidir si aloja o no cualquier fondo de pantalla enviado por los usuarios. Se añadirá una marca de agua en el fondo de pantalla para identificar que fondoslab.com es el propietario de ese fondo de pantalla.