5 mejores páginas para hacer tu logo gratis online (2021)

0
29507

Las situaciones de crisis por lo general nos ayudan a reinventarnos, adaptarnos y salirnos de nuestra zona de comfort. Es por eso que en este año 2020 que vivimos la triste y desesperante situación del COVID19 a nivel mundial nos da la oportunidad de reflexionar e inspirarnos a crear cosas nuevas.

Y ¿qué mejor decisión que crear tu propia empresa o negocio? Si, así como lo lees, muchos de los emprendedores millonarios como Dan Lok, Jack Ma, Robert Kiyosaki, Steve Jobs, Bill Gates y muchos más han dicho que es durante las crisis donde se generan los negocios millonarios.

Así que bueno, si llegaste a este artículo es porque ya tienes la intención de crear tu propio negocio y para hacerlo necesitas un logotipo. Sin embargo no todos tienen la oportunidad de contratar a un diseñador gráfico o de hacer su propio logo.

Pero no te preocupes, porque en Disruptivoo.com siempre estamos viendo como apoyar a los emprendedores como tu.

En esta ocasión te comparto mi lista personal de las mejores páginas en las que puedes crear tu logo online completamente gratis. Créeme, estas son los mejores sitios web creadores de logotipos que incluso yo utilizo para mis proyectos personales.

1- Canva

Canva - Página Online para hacer tu logo gratisHe visto evolucionar la herramienta llamada Canva. Casi la utilizo desde que empezó hace más de 5 años. De hecho uno de mis emprendedores favoritos, Guy Kawasaki es uno de los inversores y principal promotor de Canva.

Canva te permite crear un sin fin de elementos gráficos tanto para imprimir como para utilizar digitalmente. En Canva puedes crear logotipos, tarjetas de presentación, folletos, menús de comidas, invitaciones, libros, reportes empresariales, flyers, pósters, revistas, imágenes para Pinterest, banners para Youtube y mucho mucho más.

En este creador de logotipos online encontrarás plantillas de logotipos que ya están prácticamente listas solo para que sustituyas el texto y tu imagen. Una vez que lo hagas podrás descargar el logotipo completamente gratis en formato PNG o JPG.

Con Canva podrás crear logotipos modernos completamente gratis. Encontrarás diferentes estilos, colores, tipografías y formatos que te ayudarán a hacer tu logo.

|Te recomiendo leer mi artículo sobre Canva

2- Logo Genie

LogoGenie - Página Online para hacer tu logo gratis

LogoGenie es otro de mis creadores de logotipos online favoritos. De primera vista puede ser que se vea un poco más antiguo o sencillo, pero no te dejes engañar porque tiene funcionalidades súper interesantes.

Para crear tu logotipo ideal, en LogoGenie lo primero que tienes que hacer es colocar el nombre de tu empresa, proyecto o negocio y la aplicación te pedirá algunas keywords o palabras claves con las que se relacione para poder mostrarte las mejores opciones para tu imagen corporativa.

Después de eso es muy sencillo pues solo tienes que seleccionar los logotipos que más te gusten para poder editar sus elementos y características gráficas como el icono, el texto y los colores.

¿Cómo funciona?

Es muy sencillo de utilizar. Simplemente haces lo siguiente:

  • Elige una categoría que se acerque al tipo de negocio que tu tienes.
  • Añade el nombre de tu empresa
  • Elegimos el diseño que más te guste de todos los que te mostrará la aplicación
  • Una vez seleccionado lo puedes mejorar y personalizar. Te permite cambiar la tipografía, el color, añadir otros elementos e incluso agregar una imagen de fondo.
  • Y ¡Listo! ya lo puedes descargar y utilizar en tu sitio web, tarjetas de presentación o cualquier otro elemento de identidad visual que necesites.

3- Logo Maker

LogoMaker - Página Online para hacer tu logo gratisLogoMaker es otro de los sitios web para crear tu propio logo online y de forma gratuita.

La popularidad que tiene LogoMaker se puede comprobar ya que según su sitio web hay más de 20 millones de usuarios que han creado su logo online utilizando esta herramienta.

Tienen una cantidad increíble de plantillas de logotipos ya listos para que los actualices y los utilices inmediatamente, para ser exactos más de 10,000 diferentes diseños. Increíble, ¿cierto?

Bueno pues no te la compliques más y echa un vistazo a Logo Maker y empieza a diseñar tu logotipo como todo un profesional.

¿Cómo funciona?

  • Elige la categoría que se relacione con tu empresa, blog o proyecto
  • Escribe el nombre de tu marca y un eslógan
  • Puedes elegir entre 3 opciones de estilos de logo
  • Selecciona hasta 3 diferentes tipografías
  • Casi al final tienes que seleccionar el que más te guste y terminas de personalizarlo.

Para descargar tu logo tienes que registrarte con una cuenta.

4- Online LogoMaker

online LogoMaker - Página Online para hacer tu logo gratisOnline Logo Maker es otra herramienta web que te ayuda a diseñar tu logotipo de una forma fácil y sencilla, ni siquiera tienes que registrarte, solo creas tu logotipo y listo lo puedes descargar.

No importa si lo que andas buscando es un logo para un despacho de abogados, una tienda en línea o incluso para tu marca gamer, en Online Logo Maker vas a encontrar la plantilla del logo ideal para tu negocio o proyecto.

Claro, registrarte te da otras funcionalidades en la herramienta como guardar tus proyectos y poder accederlos cuando los ocupes.

Esta herramienta ha sido utilizada por más de 2 millones de personas.

¿Cómo funciona?

  • Entras al sitio directamente y con un solo clic empiezas a crear tu logo
  • Puedes modificar el logo poniendo tu nombre y el texto que necesites para tu logo
  • Puedes cambiar la imagen y agregar nuevos elementos en vectores
  • Guarda tu creación en local y listo.

Algo que me encantó de esta herramienta es que tiene muchos elementos en vectores clasificados en categorías como animales, abstractos, avatars, negocios, casino, arte y diseño y muchos otros elementos.

Además de todo esto también puedes usar la herramienta para crear tus tarjetas de presentación.

Y por último pero no menos importante te recomiendo Crear Logo Gratis Online

5- Crear Logo Gratis Online (CLGO)

Crear Logo Gratis Online - Página Online para hacer tu logo gratisCrear Logo Gratis Online o CLGO es otro de los sitios web que te permite diseñar y crear tu logo de forma gratuita y sencilla. En este sitio creas tu logo en 3 sencillos pasos que comparto más adelante. Sigue las instrucciones y con eso estarás estrenando un logotipo profesional para tu negocio.

Una de las principales ventajas: el CLGO está en español.

¿Cómo funciona?

  • Pones el nombre de tu marca
  • Selecciona una categoría de logotipos
  • y finalmente selecciona el que más te guste y personaliza como creas necesario.

Los logotipos los puedes descargar en diferentes formatos como PNG, EPS, PDF, SVG, JPG incluso te incluyen algunos elementos para que utilices en tus redes sociales.

Cierre

¿Qué te parecieron las 5 páginas web para crear tu logotipo completamente gratis? Espero que te hayan gustado tanto como a nosotros y que sean de mucha utilidad para tu negocio, idea y/o proyecto.

Si te sirvieron estos creadores de logos online por favor comparte con tus amigos y familiares para que más personas se beneficien de sus servicios.

Crea tu logo gratis online | Las mejores 5 páginas web para crear tu logo gratis onlineCrea tu logo gratis online | Las mejores 5 páginas web para crear tu logo gratis onlineCrea tu logo gratis online | Las mejores 5 páginas web para crear tu logo gratis onlineCrea tu logo gratis online | Las mejores 5 páginas web para crear tu logo gratis onlineCrea tu logo gratis online | Las mejores 5 páginas web para crear tu logo gratis online