Los Mejores 26 Fondos de Pantalla de DOTA 2

0
257

OTA 2 es un videojuego de equipo que enfrenta a dos equipos de cinco jugadores entre sí. Ganas el juego destruyendo el edificio de los Antiguos del enemigo antes de que destruyan el tuyo. El Antiguo es el edificio más grande y está situado en el centro de la base principal de cada equipo.

Como en la mayoría de los videojuegos cada héroe es débil, sin experiencia (exp) y con poco oro. La experiencia te da niveles adicionales, permitiéndote desbloquear o mejorar tus habilidades y construir un Árbol de Talentos. El oro te compra objetos que mejoran a tu héroe de varias maneras, como correr más rápido, infligir más daño y obtener la capacidad de lanzar hechizos únicos.

Tu objetivo es pasar tu tiempo ganando exp y oro lo más rápido posible, o ayudando a tu equipo a hacerlo, mientras limitas y reduces la exp y la ganancia de oro de tus oponentes. Si obtienes una ventaja significativa de exp y oro en las últimas fases del juego, normalmente permite a tu equipo destruir a todos los héroes en tu camino, seguido de sus torres y edificios defensivos, y finalmente matar al Antiguo enemigo, ganándote el juego.

Sobre los Héroes de DOTA 2

Cada jugador controla un único Héroe de un grupo de 115. A diferencia de muchos otros juegos similares, Dota 2 sólo permite que haya 1 de un héroe específico en un juego. Cada héroe tiene estadísticas, hechizos y árboles de talentos únicos. Los héroes empiezan en el nivel 1 y llegan hasta el nivel 25. Cada nivel hasta el 19 otorga un Punto de Habilidad que puede ser usado para desbloquear o mejorar hechizos o agregar una rama a tu Árbol de Talentos.

Las estadísticas de un héroe incluyen todos los elementos básicos de un héroe y sus atributos. Los elementos son la base: tiempo de ataque, daño, HP, maná, armadura, resistencia mágica, atributos y velocidad de movimiento. Los atributos son la fuerza, la agilidad y la inteligencia del héroe. Cada héroe tiene sus propios atributos de base y ganancia de atributos por nivel, y cada atributo proporciona ciertas bonificaciones.

Fuerza es HP, regeneración de HP y resistencia mágica, Agilidad es velocidad de ataque, velocidad de movimiento y armadura, y la Inteligencia es pool de maná, regeneración de maná y amplificación del daño de los hechizos. Los héroes se dividen en categorías generales basadas en su “Atributo Primario”. Los héroes suelen obtener más de su atributo primario que los demás, y cada punto del atributo primario también le da al héroe 1 de daño de ataque.

Estos factores significan que los héroes de Fuerza suelen ser mejores para sobrevivir al daño (son tanquistas), los héroes de Inteligencia son más capaces de seguir lanzando hechizos, y los héroes de Agilidad tienen gran velocidad de ataque y armadura.
Los hechizos de un héroe (alias habilidades o destrezas) son la mayor parte de sus fortalezas y debilidades, cada una con su propio costo de maná, enfriamiento y efectos.

La mayoría de los héroes tienen tres hechizos básicos y un Ultimate. Como se mencionó anteriormente, estos hechizos se mejoran con los puntos de habilidad ganados en el nivel. Las habilidades Ultimate, al ser las más poderosas, sólo pueden ser aprendidas en el nivel 6 y mejoradas en los niveles 12 y 18 (en la mayoría de los casos).

>> Te recomendamos los Mejores Fondos de Pantalla en HD

Cada héroe también tiene un árbol de talentos único. En los niveles 10, 15, 20 y 25, dos ramas del árbol se desbloquearán. Cuando eliges uno de los talentos con un punto de habilidad, obtienes sus efectos pero te pierdes el otro talento. Los efectos son muy variados, algunos héroes pueden recibir daño de ataque, HP, rango de lanzamiento o incluso mejoras únicas en sus hechizos.

El árbol de talentos se utiliza para adaptarse a la forma en que cada juego específico va. Por ejemplo, contra una alineación que consiste en distribuidores de daño físico puedes elegir un talento de armadura en lugar de resistencia mágica.

La combinación de las estadísticas, atributos, hechizos y el árbol de talentos de un héroe le da a ese héroe fortalezas, debilidades y opciones óptimas de objetos. Una buena composición de equipo tiene héroes que cubren las debilidades de cada uno y complementan las fortalezas de cada uno, pero tal discusión está fuera del alcance de esta guía.

Los Mejores 26 Fondos de Pantalla de DOTA 2

Los Mejores 26 Fondos de Pantalla de DOTA 2Los Mejores 26 Fondos de Pantalla de DOTA 2Los Mejores 26 Fondos de Pantalla de DOTA 2Los Mejores 26 Fondos de Pantalla de DOTA 2Los Mejores 26 Fondos de Pantalla de DOTA 2Los Mejores 26 Fondos de Pantalla de DOTA 2Los Mejores 26 Fondos de Pantalla de DOTA 2Los Mejores 26 Fondos de Pantalla de DOTA 2Los Mejores 26 Fondos de Pantalla de DOTA 2Los Mejores 26 Fondos de Pantalla de DOTA 2Los Mejores 26 Fondos de Pantalla de DOTA 2Los Mejores 26 Fondos de Pantalla de DOTA 2Los Mejores 26 Fondos de Pantalla de DOTA 2Los Mejores 26 Fondos de Pantalla de DOTA 2Los Mejores 26 Fondos de Pantalla de DOTA 2Los Mejores 26 Fondos de Pantalla de DOTA 2Los Mejores 26 Fondos de Pantalla de DOTA 2Los Mejores 26 Fondos de Pantalla de DOTA 2Los Mejores 26 Fondos de Pantalla de DOTA 2Los Mejores 26 Fondos de Pantalla de DOTA 2Los Mejores 26 Fondos de Pantalla de DOTA 2Los Mejores 26 Fondos de Pantalla de DOTA 2Los Mejores 26 Fondos de Pantalla de DOTA 2Los Mejores 26 Fondos de Pantalla de DOTA 2Los Mejores 26 Fondos de Pantalla de DOTA 2Los Mejores 26 Fondos de Pantalla de DOTA 2

Comparte con tus amigos y familiares

Los Mejores 26 Fondos de Pantalla de DOTA 2Los Mejores 26 Fondos de Pantalla de DOTA 2Los Mejores 26 Fondos de Pantalla de DOTA 2