41 Fondos de pantalla AMOLED especiales para tu dispositivo móvil

0
389

Los teléfonos móviles con pantalla AMOLED utilizan una tecnología que cada pixel es iluminado de manera independiente, por lo que es súper sencillo encender y apagar cada uno de los píxeles y así generar el color negro. En pocas palabras y de forma más sencilla las pantallas AMOLEd tienen negros más intensos lo que es genial para muchos videos, videojuegos y poder disfrutar las imágenes con una mejor calidad.

Algunos de los móviles que tienen pantalla AMOLED son: Samsung Galaxy, Realme Pro, vivo S1 Pro, Oppo Reno, Samsung Galaxy, Vivo Z1X, Realme XT, Samsung Galaxy F41, M21, Vivo V17, Asus Phone y algunos otros más.

Así que si tienes uno de estos celulares te comparto los mejores Fondos de Pantalla Amoled que podrás encontrar completamente gratis y listos para descargarse.

Tal vez también te gusten los fondos de pantalla de Galaxia que tenemos o los fondos de pantalla de la marca Nike que seguramente te encantarán. Si quieres probar el color negro de tu celular AMOLED entonces descarga los fondos de pantalla Negros que te encantarán.

Impresionantes Fondos de Pantalla AMOLED para tus dispositivos

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here