25 Fondos de Pantalla de la Casa de Papel

0
1787

La Casa de Papel (también conocida como “Money Heist“) es una serie de televisión española en Netflix.

La cuarta parte de la serie acaba de estrenarse a principios de Abril 2020 y con la cuarentena sucediendo al mismo tiempo fue una gran opción para ver sin detenerse.

“Que empiece el caos”.

>>También puedes checar los mejores fondos de pantalla de otras series de televisión

Según Variety, La Casa de Papel es la serie no gringa más exitosa de Netflix. Cuando se estrenó la tercera parte, casi 35 millones de hogares de Netflix sintonizaron alrededor del mundo, superando incluso algunas de las series en inglés más exitosas de la plataforma de streaming.

La serie fue creada por Álex Pina, y la serie básicamente se centra en un grupo de ocho ladrones liderados por el profesor (Álvaro Morte). La serie se limitó inicialmente a dos partes, siguiendo los acontecimientos de un robo de varios días en la Real Casa de la Moneda de España.

Los ladrones operan bajo los nombres en clave de las capitales: Tokio (Úrsula Corberó), Moscú (Paco Tous), Berlín (Pedro Alonso), Nairobi (Alba Flores), Río (Miguel Herrán), Denver (Jaime Lorente), Helsinki (Darko Peric) y Oslo (Roberto García) y se visten con monos rojos y ocultan su identidad tras espeluznantes máscaras del pintor español Salvador Dalí.

A lo largo de los veintidós episodios de la primera y segunda parte (Temporada 1), los flashbacks revelan cómo los ladrones fueron capaces de completar su plan – robando con éxito 984 millones de euros – a costa de tres de sus vidas (Oslo, Moscú y Berlín).

El profesor dirige el atraco desde un lugar externo mientras se involucra románticamente con la inspectora del Cuerpo Nacional de Policía, Raquel Murillo, como su alter ego Salva. A lo largo de su relación, su identidad como El Profesor es casi revelada, pero incluso cuando Raquel descubre quién es realmente, no está dispuesta a entregarlo a las autoridades.

Su relación es quizás una de las partes más emocionantes de la serie, considerando que una de las principales reglas para los ladrones es que no se involucren emocionalmente con nadie. Después del atraco, Raquel sigue al profesor a Filipinas, donde reconcilian sus diferencias.

La tercera parte (Temporada 2) comenzó casi tres años después del robo a la Casa de la Moneda, el Profesor y Raquel (ahora conocida como Lisboa) reúnen a los ladrones para atacar el Banco de España con el fin de obligar a la Europol a liberar a Río de su custodia. Terminan reclutando a tres nuevos ladrones – Bogotá (Hovik Keuchkerian), Palermo (Rodrigo De la Serna), y Marsella (Luka Peros) – para seguir los planes que el Profesor y Berlín habían tramado.

Su plan es frustrado por la policía, pero no antes de que las autoridades se vean obligadas a liberar a Río. En medio del caos, un francotirador de la policía dispara a Nairobi, y el público se queda en un acantilado con el Profesor creyendo que la policía ha ejecutado a Lisboa.

Si no la han visto tienen que entrar ahora a Netflix y verla en este momento, por lo pronto les puedo compartir los Mejores 25 Fondos de Pantalla de la Casa de Papel para que los uses en tus dispositivos móviles.

25 Fondos de Pantalla de la Casa de Papel

Los 25 Mejores Fondos de Pantalla de la Casa de PapelLos 25 Mejores Fondos de Pantalla de la Casa de PapelLos 25 Mejores Fondos de Pantalla de la Casa de PapelLos 25 Mejores Fondos de Pantalla de la Casa de PapelLos 25 Mejores Fondos de Pantalla de la Casa de PapelLos 25 Mejores Fondos de Pantalla de la Casa de PapelLos 25 Mejores Fondos de Pantalla de la Casa de PapelLos 25 Mejores Fondos de Pantalla de la Casa de PapelLos 25 Mejores Fondos de Pantalla de la Casa de PapelLos 25 Mejores Fondos de Pantalla de la Casa de PapelLos 25 Mejores Fondos de Pantalla de la Casa de PapelLos 25 Mejores Fondos de Pantalla de la Casa de PapelLos 25 Mejores Fondos de Pantalla de la Casa de PapelLos 25 Mejores Fondos de Pantalla de la Casa de PapelLos 25 Mejores Fondos de Pantalla de la Casa de PapelLos 25 Mejores Fondos de Pantalla de la Casa de PapelLos 25 Mejores Fondos de Pantalla de la Casa de PapelLos 25 Mejores Fondos de Pantalla de la Casa de PapelLos 25 Mejores Fondos de Pantalla de la Casa de PapelLos 25 Mejores Fondos de Pantalla de la Casa de PapelLos 25 Mejores Fondos de Pantalla de la Casa de PapelLos 25 Mejores Fondos de Pantalla de la Casa de PapelLos 25 Mejores Fondos de Pantalla de la Casa de PapelLos 25 Mejores Fondos de Pantalla de la Casa de PapelLos 25 Mejores Fondos de Pantalla de la Casa de Papel