Los Mejores 30 Fondos de Pantalla morados

0
2001

Continuando con nuestra gran colección de fondos de pantalla en esta ocasión quiero compartirles una bonita colección de fondos de pantalla de color morado que estoy seguro que les encantará.

Les platico un poco más sobre el color morado. El púrpura es real. Es elaborado, repleto de los adornos de la majestad y la ceremonia. Es el color favorito de las adolescentes, y es el color de la fantasía y la magia. Es mitad azul, mitad rojo, y nuestra comprensión del púrpura está entre la serenidad del azul y la pasión del rojo.

¿Qué sabemos del color morado o púrpura?

Los efectos físicos

El color morado calma y estimula nuestros cuerpos, poniéndonos en el lugar correcto para la introspección y la visión enfocada. Fomenta la creatividad despertando nuestros sentidos mientras promueve la tranquilidad necesaria para hacer observaciones intuitivas y perspicaces. El púrpura crea un equilibrio armonioso de conciencia y paz.

El simbolismo y el significado del púrpura

El morado ha sido asociado por mucho tiempo con la riqueza y la realeza, ya que el tinte púrpura era precioso y caro. Si el verde es el color de la primavera, entonces el morado evoca el otoño, la luz que se desvanece y los días más cortos.

El púrpura se asocia con la creatividad y la irreverencia (como en los grupos de mujeres del Sombrero Púrpura que aceptan el envejecimiento como una excusa para burlar las convenciones). El morado también representa la armonía, el equilibrio entre fuerzas opuestas.

>> A lo mejor también te gustaría ver los mejores fondos de color negro y dorado

Asociaciones positivas

El color morado es alegre, juguetón y divertido. Se asocia con un escape de la realidad e imágenes mágicas. El morado es a menudo una declaración de independencia ya que no es un color primario aburrido, y es a menudo un signo de la fusión de lo mundano con lo innovador. El morado también se asocia con la valentía, y el Corazón Púrpura se otorga a los miembros de las fuerzas armadas que son heridos en el cumplimiento del deber. Los usos profesionales del púrpura transmiten un alto valor y objetivos nobles.

Asociaciones negativas

Como el morado (púrpura) vive equilibrado entre el rojo y el azul, puede ser visto como un color inestable y no tradicional. Las nociones de realeza y ceremonia pueden resultar desagradables para las sensibilidades más democráticas, y el púrpura puede transmitir sentimientos de arrogancia y condescendencia. El púrpura usado profesionalmente puede sentirse un poco inestable y por lo tanto incómodo.

Color del chakra violeta

Los chakras son centros de energía dentro del cuerpo que ayudan a regular todos sus procesos. Cada chakra gobierna funciones específicas y está representado por uno de los siete colores de chakra.

Violeta: (morado) es el color del chakra de la Corona, también conocido como Sahasrara. Este chakra se encuentra en la parte superior de la cabeza. El chakra de la Corona está unido a la corona de la cabeza, al sistema nervioso y al cerebro, y es representativo del pensamiento puro. Este chakra conecta a uno con la conciencia infinita. Abrir este chakra ayudará a acceder a un profundo entendimiento espiritual. Las piedras preciosas que ayudarán al chakra de la corona incluyen diamantes y cuarzo claro.

Como pueden ver el color morado es un color bastante dinámico y tiene muchos significados en diferentes aspectos y ambientes.

Y bueno después de ese rollo científico les comparto los Mejores 30 Fondos de Pantalla Morado para sus diferentes dispositivos móviles.

Los mejores 30 Fondos de Pantalla Morado

Los Mejores 30 Fondos de Pantalla MoradosLos Mejores 30 Fondos de Pantalla MoradosLos Mejores 30 Fondos de Pantalla MoradosLos Mejores 30 Fondos de Pantalla MoradosLos Mejores 30 Fondos de Pantalla MoradosLos Mejores 30 Fondos de Pantalla MoradosLos Mejores 30 Fondos de Pantalla MoradosLos Mejores 30 Fondos de Pantalla MoradosLos Mejores 30 Fondos de Pantalla MoradosLos Mejores 30 Fondos de Pantalla MoradosLos Mejores 30 Fondos de Pantalla MoradosLos Mejores 30 Fondos de Pantalla MoradosLos Mejores 30 Fondos de Pantalla MoradosLos Mejores 30 Fondos de Pantalla MoradosLos Mejores 30 Fondos de Pantalla MoradosLos Mejores 30 Fondos de Pantalla MoradosLos Mejores 30 Fondos de Pantalla MoradosLos Mejores 30 Fondos de Pantalla MoradosLos Mejores 30 Fondos de Pantalla MoradosLos Mejores 30 Fondos de Pantalla MoradosLos Mejores 30 Fondos de Pantalla MoradosLos Mejores 30 Fondos de Pantalla MoradosLos Mejores 30 Fondos de Pantalla MoradosLos Mejores 30 Fondos de Pantalla MoradosLos Mejores 30 Fondos de Pantalla MoradosLos Mejores 30 Fondos de Pantalla MoradosLos Mejores 30 Fondos de Pantalla MoradosLos Mejores 30 Fondos de Pantalla Morados

Comparte con tus amigos y familiares

Los Mejores 30 Fondos de Pantalla MoradosLos Mejores 30 Fondos de Pantalla Morados