Los mejores 50 Fondos de Pantalla de Halloween ¡Escalofriantes!

0
1525

Se acerca una de las fechas mas controversiales en todo el mundo. La noche de Halloween. Para muchos es una celebración pagana o incluso algunos afirman que en esa noche se realizan rituales satánicos y no se que más.

En lo personal a mi se me hace una celebración bastante divertida donde las personas se disfrazan de su personaje favorito de terror o de películas o incluso caricaturas.

Por eso en esta ocasión les comparto los Mejores Fondos de Pantalla de Halloween, algunas de estas imágenes dan algo de miedo, pero otros fondos son hasta cierto punto tiernos (irónico siendo Halloween una noche de terror). Aquí encontrarás fondos de pantalla de brujas, calaveras, calabazas, gatos negros y algunos otros personajes famosos por ser parte de las mejores leyendas de terror.

Fondos de pantalla de Halloween para tus dispositivos móviles

Fondos de pantalla de Halloween para computadoras de escritorio o laptops

Comparte con amigos y familiares

Estoy seguro que hay varios fondos de pantalla de Halloween que te gustaron tanto que ya los descargaste, si es así entonces te pido por favor compartelos con tus familiares y amigos para que todo mundo tenga la mejor colección de fondos de pantalla.

Si tienes oportunidad te recomendamos revisar nuestra gran colección de fondos de pantalla de todos los colores que te puedas imaginar.