Los mejores 19 Fondos de Pantalla de Crysis 3

0
347

Definitivamente este no es un juego así como que super actual o nuevo, sin embargo Crysis 3 a pesar de que salió en el 2013 se ha vuelto uno de los juegos más populares de todos los tiempos y seguramente muchos de nuestros lectores son fans de este impresionante juego estilo Call of Duty.

En Crysis 3 andas por todos lados en un traje de buzo, bueno es un nanotraje que hace que te conviertas en un cazador mortal.

La tercera entrega comienza justo con el protagonista de Crysis 2 llamado Prophet rescatado de su cautiverio por Psycho (el héroe de Crysis Warhead), que se ha unido a un grupo disidente que lucha contra la malvada corporación que puso en cuarentena una ciudad de Nueva York diezmada para cosechar tecnología alienígena para sus propios y nefastos propósitos.

Psycho, que ya no se pone un nanotraje, espera que Prophet cambie la marea contra la corporación que se está extralimitando, pero su antiguo comandante tiene su propia agenda. Mientras estaba en cautiverio, vio visiones del fin del mundo, lo cual es cortesía del alienígena Alpha Ceph que yace inactivo bajo Manhattan. Prophet no se detendrá ante nada para evitar este evento de extinción.

Crysis 2 cambió las selvas abiertas del primer juego por una serie de microcajas de arena más pequeñas. Este enfoque aún permitía a los jugadores usar la táctica de ataque que eligieran, pero algunos jugadores anhelaban la libertad que el primer juego les proporcionaba. Crysis 3 ofrece un mejor equilibrio de estas dos filosofías de diseño. Muchas batallas todavía tienen lugar en espacios controlados que limitan su movimiento, pero la acción finalmente se abre. Las mejores misiones, que vienen más tarde en el juego, presentan múltiples objetivos que puedes abordar en cualquier orden, una saludable mezcla entre enemigos de infantería estándar y pesos pesados amenazantes como el Pinger, mayores extensiones de tierra y una serie de vehículos que el jugador puede elegir usar o ignorar en favor de un enfoque sigiloso.

Sea cual sea la táctica que utilice, los veteranos de Crysis deben subir la dificultad si quieren un desafío serio en el transcurso de la campaña de seis horas. Con un nanotraje personalizable que te permite adaptar los poderes del traje a tu estilo de juego, un nuevo arco compuesto que puedes usar en el modo sigiloso y varias armas alienígenas de gran potencia a tu disposición, Prophet es más mortal que nunca.

La IA es más competente que en Crysis 2, pero aún tiene problemas para rastrear a un enemigo camuflado. Aquellos que hayan dominado los matices del nanotraje no tendrán problemas para avanzar en el juego en la configuración básica de dificultad. La excepción son las batallas con los jefes, que requieren repetidas jugadas para descifrar cómo el juego espera que salgas victorioso.

Bueno pues si te interesó la historia y aún no tienes Crysis 3 en tu colección de videojuegos te dejo los requerimientos técnicos mínimos y recomendables para que veas si tu computadora puede correr el juego.

Aquí están los requisitos del sistema de Crysis 3

Requisitos Mínimos

  • CPU: CPU de doble núcleo
  • VELOCIDAD DE LA CPU: Información
  • RAM: 3 GB
  • Sistema operativo: Windows Vista, Windows 7 o Windows 8
  • TARJETA DE VIDEO: Tarjeta gráfica DirectX 11 con 1Gb de RAM de vídeo (Geforce GTS 450/Radeon HD 5770)
  • SOMBREADOR DE PÍXELES: 5.0
  • SOMBREADOR DE VÉRTICES: 5.0
  • TARJETA DE SONIDO: Sí
  • VIDEO RAM DEDICADO: 1 GB

Requisitos recomendados de Crysis 3

  • CPU: CPU de cuatro núcleos
  • VELOCIDAD DE LA CPU: Información
  • RAM: 4 GB
  • Sistema operativo: Windows Vista, Windows 7 o Windows 8
  • TARJETA DE VIDEO: Tarjeta gráfica DirectX 11 con 1GB de RAM de video (Geforce GTX 560/Radeon HD 5870)
  • SOMBREADOR DE PÍXELES: 5.0
  • SOMBREADOR DE VÉRTICES: 5.0
  • TARJETA DE SONIDO: Sí
  • VIDEO RAM DEDICADO: 1 GB

Y además les comparto una muy buena colección de fondos de pantalla de Crysis 3, espero que los disfruten.

Fondos de Pantalla de Crysis 3

Los Mejores 19 Fondos de Pantalla Crysis 3Los Mejores 19 Fondos de Pantalla Crysis 3Los Mejores 19 Fondos de Pantalla Crysis 3Los Mejores 19 Fondos de Pantalla Crysis 3Los Mejores 19 Fondos de Pantalla Crysis 3Los Mejores 19 Fondos de Pantalla Crysis 3Los Mejores 19 Fondos de Pantalla Crysis 3Los Mejores 19 Fondos de Pantalla Crysis 3Los Mejores 19 Fondos de Pantalla Crysis 3Los Mejores 19 Fondos de Pantalla Crysis 3Los Mejores 19 Fondos de Pantalla Crysis 3Los Mejores 19 Fondos de Pantalla Crysis 3Los Mejores 19 Fondos de Pantalla Crysis 3Los Mejores 19 Fondos de Pantalla Crysis 3Los Mejores 19 Fondos de Pantalla Crysis 3