Los Mejores 25 Fondos de Pantalla de The Flash – los más rápidos

0
3099

The Flash o Flash como se le conoce en español ha sido llamado uno de los hombres vivos más Rápidos (obviamente en el universo de los cómics), un superhéroe al que se le concedió el poder de acceder al campo de energía extradimensional llamado Fuerza de la Velocidad mediante un experimento científico que salió mal.

De niño leer sobre este personaje en los cómics y verlo en la antigua serie de televisión me hacía soñar como sería ser el hombre más rápido del mundo. Qué cosas podría hacer, pensaba en cosas de niños, hacer la tarea más rápido que nadie, arreglar mi cuarto, enfrentar a mis bullies y mil cosas más.

Para los que no lo conozcan les comparto una breve biografía de The Flash.

El químico policial de habla lenta Barry Allen idolatraba a Jay Garrick, el superhéroe Flash.

Durante una noche de tormenta en el laboratorio de la comisaría, un rayo atravesó la ventana y destrozó los frascos de productos químicos que rodeaban a Allen.

Repentinamente imbuido del poder de moverse a casi velocidad de la luz, Barry tomó el nombre de su ídolo de la Edad de Oro, The Flash, y, junto con Linterna Verde Hal Jordan y Aquaman, ayudó a iniciar la Edad de Plata de los héroes.

Como Flash, Allen fue uno de los fundadores de la Liga de la Justicia de América. Cuando su prometida, Iris, fue aparentemente asesinada por el Flash Inverso, Allen mató a su odiado enemigo.

Tras un largo juicio, Flash se retiró al siglo XXX, donde engendró a los gemelos Tornado. Trágicamente, Allen murió salvando a la Tierra del nihilista Antimonitor al destruir su cañón de antimateria, dirigido directamente al planeta.

Ahora que ya conoces un poco más sobre Flash, te comparto la mejor recopilación de fondos de pantalla de Flash para que los utilices en tu dispositivo móvil.

Los Mejores 25 Fondos de Pantalla de The Flash

Los Mejores fondos de pantalla de FlashLos Mejores fondos de pantalla de FlashLos Mejores fondos de pantalla de FlashLos Mejores fondos de pantalla de FlashLos Mejores fondos de pantalla de FlashLos Mejores fondos de pantalla de FlashLos Mejores fondos de pantalla de FlashLos Mejores fondos de pantalla de FlashLos Mejores fondos de pantalla de FlashLos Mejores fondos de pantalla de FlashLos Mejores fondos de pantalla de FlashLos Mejores fondos de pantalla de FlashLos Mejores fondos de pantalla de FlashLos Mejores fondos de pantalla de FlashLos Mejores fondos de pantalla de FlashLos Mejores fondos de pantalla de FlashLos Mejores fondos de pantalla de FlashLos Mejores fondos de pantalla de FlashLos Mejores fondos de pantalla de FlashLos Mejores fondos de pantalla de FlashLos Mejores fondos de pantalla de FlashLos Mejores fondos de pantalla de FlashLos Mejores fondos de pantalla de FlashLos Mejores fondos de pantalla de FlashLos Mejores fondos de pantalla de Flash

 

Los Mejores fondos de pantalla de Flash Los Mejores fondos de pantalla de Flash Los Mejores fondos de pantalla de Flash Los Mejores fondos de pantalla de Flash Los Mejores fondos de pantalla de Flash Los Mejores fondos de pantalla de Flash Los Mejores fondos de pantalla de Flash Los Mejores fondos de pantalla de Flash Los Mejores fondos de pantalla de Flash Los Mejores fondos de pantalla de Flash Los Mejores fondos de pantalla de Flash Los Mejores fondos de pantalla de Flash Los Mejores fondos de pantalla de Flash Los Mejores fondos de pantalla de Flash Los Mejores fondos de pantalla de Flash Los Mejores fondos de pantalla de Flash Los Mejores fondos de pantalla de Flash Los Mejores fondos de pantalla de Flash Los Mejores fondos de pantalla de Flash Los Mejores fondos de pantalla de Flash Los Mejores fondos de pantalla de Flash Los Mejores fondos de pantalla de Flash Los Mejores fondos de pantalla de Flash