La Saga de Assassin’s Creed tiene algunos de los mejores juegos que se han hecho, en mi opinión.
El primero que yo jugué fue el de Assassin´s Creed 3 y me encantaba todo lo que se veía y como se jugaba me encantó. La escena que siempre me ha gustado de esos juegos es cuando el personaje principal se avienta desde lo alto de las iglesias o de ciertos edificios y cae directamente en una carreta llena de paja.
Por si no lo sabes, el primer Assassin’s Creed fue durante las Cruzadas, con el Assassin Altaïr Ibn-La’Ahad original. Un tipo llamado Desmond Miles, que es camarero, utiliza un dispositivo llamado Animus que le permite transportarse a los recuerdos de Altaïr.
En Assassins Creed II, la secuencia tiene lugar durante el Renacimiento italiano y se centra en el asesino Ezio Auditore di Firenze. Assassin’s Creed: Brotherhood fue una continuación de Assassin’s Creed II, y el viaje de Ezio terminó con Assassin’s Creed: Revelaciones en Constantinopla.
Assassin’s Creed III es el final de la expedición de Desmond cuando se hace cargo de los recuerdos de Connor Kenway durante la Revolución Americana.
Assassin’s Creed IV: Bandera negra, Assassin’s Creed: Rogue y Assassin’s Creed: Unity no continúan con la historia, sino que a veces hacen referencia a los pares anteriores de las partidas anteriores.
A lo largo de cada juego, la capacidad de escalar casi en cualquier lugar, el uso de gente y edificios históricos, y la habilidad de matar a tus enemigos sin hacer una escena se utilizan a lo largo de toda la saga.
Me encantan todos y cada uno de los juegos y creo que todos ellos tienen una gran historia. Y por eso te comparto los mejores Fondos de Pantalla de Assasin Creed para que los instales en tus dispositivos móviles.
|Recomendamos: No dejes de ver las imágenes de fondos de pantalla de los mejores videojuegos