in

Fondos de Pantalla de Crysis 3

Definitivamente este no es un juego así como que super actual o nuevo, sin embargo Crysis 3 a pesar de que salió en el 2013 se ha vuelto uno de los juegos más populares de todos los tiempos y seguramente muchos de nuestros lectores son fans de este impresionante juego estilo Call of Duty.

En Crysis 3 andas por todos lados en un traje de buzo, bueno es un nanotraje que hace que te conviertas en un cazador mortal.

La tercera entrega comienza justo con el protagonista de Crysis 2 llamado Prophet rescatado de su cautiverio por Psycho (el héroe de Crysis Warhead), que se ha unido a un grupo disidente que lucha contra la malvada corporación que puso en cuarentena una ciudad de Nueva York diezmada para cosechar tecnología alienígena para sus propios y nefastos propósitos.

Sea cual sea la táctica que utilice, los veteranos de Crysis deben subir la dificultad si quieren un desafío serio en el transcurso de la campaña de seis horas. Con un nanotraje personalizable que te permite adaptar los poderes del traje a tu estilo de juego, un nuevo arco compuesto que puedes usar en el modo sigiloso y varias armas alienígenas de gran potencia a tu disposición, Prophet es más mortal que nunca.

La IA es más competente que en Crysis 2, pero aún tiene problemas para rastrear a un enemigo camuflado. Aquellos que hayan dominado los matices del nanotraje no tendrán problemas para avanzar en el juego en la configuración básica de dificultad. La excepción son las batallas con los jefes, que requieren repetidas jugadas para descifrar cómo el juego espera que salgas victorioso.

Bueno pues si te interesó la historia y aún no tienes Crysis 3 en tu colección de videojuegos te dejo los requerimientos técnicos mínimos y recomendables para que veas si tu computadora puede correr el juego.

Los Mejores Fondos de Pantalla de Crysis 3

What do you think?

Written by Jonatan