in ,

Fondos de Pantalla de Harry Potter

Creo que no importa mucho que edad tengas, 10, 17, o 40 años muy seguramente has escuchado hablar alguna vez de Harry Potter.

Si, Harry Potter uno de los personajes mágicos más famosos de todos los tiempos. Para mi, es como si hubiese sido ayer que salió el primer libro de Harry Potter llamado “Harry Potter y la Piedra del hechicero“.

Pero aunque no lo quiero creer ya pasaron más de 20 años. Desde 1998 Harry Potter se convirtió en todo un fenómeno de ventas, prácticamente se convirtió en el Rey Midas, todo lo que tuviera el nombre del personaje se vendía como pan caliente.

Bueno bueno, después de todo este rollo de texto mareador, puedo comentarles que aunque no soy su más ferviente fan (conozco otros amigos que si lo son) definitivamente el tema de la magia, hechiceros, brujas y demás seres de fantasía siempre me han llamado la atención.

Por lo que después de hacer una búsqueda exhaustiva terminé con un listado de los Mejores 29 Fondos de Pantalla de Harry Potter, espero y los disfruten igual que yo lo hice!

|También te recomendamos la mejor colección de frases de Harry Potter

|Recomendamos: No dejes de ver los mejores fondos de tus películas favoritas

What do you think?

Written by Jonatan