The Titan Game un programa de Dwayne Johnson “The Rock”

0
396

Dwayne Johnson “La Roca” no tiene un cuerpo de ninja definitivamente, pero podemos asegurarte que tiene un cuerpo de titán, prácticamente de un dios griego.

¿Y qué crees? Como si no tuviese más cosas que hacer en su vida, desde enero de este año está conduciendo un programa de televisión llamado The Titan Game o El Juego del Titán (en español).

Es un programa producido por la NBC donde el objetivo es poner a competir a jugadores súper fuertes en retos como romper paredes de media tonelada, cargar cosas de más de 200kg y muchos otros juegos.

Titan Game - Un programa creado y conducido por Dwayne Johnson The RockJohnson dijo en alguna entrevista que estuvo pensando en crear un programa que se convirtiera en una plataforma para los mejores atletas del país.

Y bueno, esto se convirtió en este programa con la ayuda de NBC e incluye retos y rutinas que la misma Roca utiliza diaramente en su entrenamiento personal, además de algunos otros retos o concursos que nacieron de las borracheras con amigos.

Actualmente está programada una temporada de 10 episodios y en cada uno de ellos participan 4 mujeres y 4 hombres.

>> Conoce la vida y biografía de Dwayne Johnson “The Rock”

El programa tiene un gran staff que incluye comentaristas, un reportero y obviamente Dwayne Johnson como conductor principal. Al final el que gane se podrá llevar la nada despreciable cantidad de $100,000 USD.

Lo que hace tan especial a este programa no es los retos o pruebas, ni siquiera la fuerza impresionante que tienen los concursantes, sino son las historias de cada uno de ellos.

Al igual que Johnson, que llegó a la cima trabajando duro a pesar de un pasado complicado, todos los participantes tienen historias de vida similares.

Seguramente como todo lo que la Roca ha hecho o en todo lo que participa The Titan Game se convertirá en un gran éxito, pero sobre todo ayudará a que los partcipantes se reten a sí mismos a dar lo mejor de si, y a que los espectadores se inspiren y motiven con sus historias de vida.

>> Si te quieres inspirar con la mentalidad de la Roca, te recomendamos leer las mejores frases de Dwayne Johnson

Titan Game - Un programa creado y conducido por Dwayne Johnson The Rock
Titan Game – Un programa creado y conducido por Dwayne Johnson The Rock