7 frases chingonas de Bill Gates

0
2105

7 frases chingonas de Bill Gates

Creo que todo mundo conoce a Bill Gates y si tienes una computadora deberías de conocerlo pues es el creador del sistema operativo que está presente en la mayor parte de las computadoras, salvo que seas dueño(a) de una Apple.

Bill Gates es uno de los hombres más ricos del mundo y también de los más filantrópicos, el junto a su esposa donan la mitad de su riqueza para causas humanitarias, y bueno en otro momento les platicaré más acerca de su vida y éxito.

Por lo pronto les quiero compartir las 7 frases más chingonas de Bill Gates. Espero y les inspire a ser mejores y sobre todo disruptivoos.

1 La paciencia es un elemento clave del exito

Tienes que aprender a cultivar la paciencia, actualmente hay muchos charlatanes que te van a decir que te puedes hacer millonario de un día para otro, pero aunque puedes tener suerte y que suceda, es muy poco común. Tienes que tener paciencia y sobre todo no olvida nunca porque iniciaste, eso te mantendrá ubicado y concentrado siempre. No pierdas la esperanza y sigue trabajando hasta alcanzar lo que buscas.

2 Para ser grande a veces tienes que correr grandes riesgos

Si quieres triunfar en grande tienes que acostumbrarte a correr riesgos y muchas veces riesgos muy grandes, si a la hora de la verdad te arrepientes y decides no correr riesgos muy probablemente no lograrás nada grande. Ni modo tienes que arriesgarte y dejarte caer al vacío.

3. Mi ambición siempre ha sido hacer realizables los sueños

Y en esta frase coincido con Bill Gates, ser millonario o multi millonario me permitirá realizar todos mis más grandes sueños en menos tiempo. Es por eso que me encanta esta frase. Creo que nuestro objetivo de ser millonarios debe concentrarse en esto: en hacer realidad todos tus sueños.

El dinero realmente lo único que hace es darte mayores oportunidades de hacer lo que quieres, cuando quieres, y de la forma que quieras sin preocuparte de nada.

4 La propiedad intelectual tiene la vida útil de una banana.

Traducción: tus inventos o tus ideas creativas solo durarán absolutamente nada. El punto es: como permanecer a través del tiempo, como crear algo que perdure a pesar de lo que suceda. Por ejemplo Walt Disney, hizo su imperio, pero sobre todo hizo realidad su sueño y su objetivo y misión perdura aún después de que el murió. ¿Cómo lograr eso?

5 Si no puedes hacerlo bien al menos haz que se vea bien

Muchas veces no tenemos todos los recursos o la capacidad para hacer algo bien, pero lo menos que podemos hacer es hacer que se vea lo mejor posible. Claro ejemplo Windows, software de Microsoft, al prinicipio ni funcionaba como debería, pero se veia mejor que el sistema operativo DOS.

6 La vida no es justa, ¡acostúmbrate a ello!

La vida nunca es justa, desde niños aprendemos este concepto, aunque a veces los padres queremos venderles otra idea a nuestros hijos(as), pero la realidad es que la vida nunca será justa, pues siempre te podrá dar en la madre, y tarde que temprano te jugará chueco. En fin, solo tienes que aceptarlo y seguir adelante.

7 Sé bueno con los Nerds, es muy probable que termines trabajando para uno

Esto es tan cierto, por lo general la sociedad tacha de raritos a los nerds, pero en muchos casos son ellos los que realmente saben que quieren lograr y se concentran tanto en ello que olvidan la necesidad de ser sociables. Yo así tengo varios amigos y aunque no son millonarios, sin duda les está yendo de maravilla. Así que a tratar bien a los “nerds”