Inicio Frases de Mente Millonaria Frases de millonarios

Frases de millonarios

-

Desde hace 3 años aproximadamente he estado leyendo todo tipo de libros sobre como ser millonario, como generar riqueza, como crear ingresos pasivos y muchos otros temas más. En otro de mis proyectos, mi idea era seguirle la pista a los emprendedores exitosos, buscando el rastro de como llegaron al éxito. Y bueno, aún no encuentro el camino completo, pero estoy seguro que ya casi llego, lo puedo sentir en mi cuerpo. Es por eso que quiero compartirte algunas de las frases de millonarios que más me han gustado y que mantengo siempre en mi mente.

1- Tus decisiones sellan tu destino. Robert Kiyosaki.

Robert Kiyosaki es autor de Padre Rico, Padre Pobre, y muchos otros libros más que se han convertido en bestseller desde hace mucho tiempo. El libro de Padre Rico, Padre Pobre fue uno de los primeros libros que leí sobre este concepto de que uno puede ser millonario. Un libro bastante recomendable. Si te interesan algunos de los libros de Kiyosaki, puedes conseguirlos aquí:

Frases de millonarios - Robert Kiyosaki

2- No te atrevas a desestimar tu Instinto, Barbara Corcoran

Es una mujer empresaria, inversionista, oradora, columnista y consultora. Es toda una personalidad en la televisión y de hecho ha sido una “tiburón” o Shark en el programa de inversiones SharkTank.

Si estás interesado(a) en su vida y su éxito, te recomiendo los siguientes libros y audio libros:

Frases de Millonarios - Barbara Corcoran

3- La vida pagará cualquier precio que tu pidas. Tony Robbins

Tony Robbins no es solamente un empresario súper exitoso, sino que además es conferencista y tiene eventos como seminarios, donde llevas un programa intensivo por varios días con sus conferencias y diferentes actividades. Es uno de mis expositores favoritos y sin duda en la primera oportunidad que tenga estaré en uno de sus eventos.

Puedes conseguir algunos de sus libros aquí (los que yo ya he leído)

Frases de millonarios - Tony Robbins

4- La risa es salud y alarga la vida. Jim Carrey

Honestamente Jim Carrey nunca me ha agradado como actor, bueno en algunas películas de comedia pero luego cuando hizo películas más serias, la verdad lo terminé odiando. Pero tengo que reconocer que tiene mucha sabiduría en sus conversaciones. Muchos dicen incluso que está programado por el gobierno y que por eso ha actuado bastante extraño desde hace varios años. En fin, la verdad es que lo respeto como persona, aunque no me agrade su actuación. Y coincido con su frase, la risa puede curar hasta enfermedades.

Frases de millonarios - Jim Carrey

5- Cuando un sueño aparezca, ¡Agárralo! Larry Page

Larry Page es una de esas personas que lo consideraremos como un heroe sin capa, ya que inventó Google, y nos cambió la vida y la manera en la que accedemos a la información. He llegado a pensar que incluso viene del futuro. La verdad es que es un genio, el y su socio y revolucionó el mundo y la tecnología. Checa uno de los libros donde hablan de los creadores de Google:

Frases de millonarios - Larry Page

6- No es el soñar, es el hacer. Mark Cuban

Este señor es empresario estadounidense, inversionista, y dueño de los Maverick de la NBA. Es decir es un hombre muy rico y con una visión de negocios excepcional. Próximamente haré un análisis de su vida, los mantendré actualizados al respecto. Por lo pronto consigan uno de sus libros y conozcan más de el.

Frases de millonarios - Mark Cuban

Estas son solo algunas de las frases que más me gustan de personas que poseen mentes millonarias. Puedes compartir con nosotros más frases, e incluso solicitarnos que hagamos algún artículo sobre algun emprendedor exitoso.

 

- Promocionado -
El mejor hosting para Wordpress
Los mejores recursos gráficos al mejor precio
Los mejores recursos gráficos al mejor precio
Los mejores recursos gráficos al mejor precio

¡NO TE PIERDAS ESTO!