Los Mejores Logotipos para Restaurantes Mexicanos

0
269

En México hay cosas intocables, es decir podemos aguantar que se metan con nuestras cosas personales, nuestra apariencia pero nunca con nuestra comida y nuestras raíces.

Por eso la comida en México es parte de nuestra cultura y los restaurantes que puedes encontrar cuentan con una gran variedad de platillos que van desde los tradicionales y deliciosos tacos hasta comida gourmet.

Probablemente eres dueño(a) de un restaurante de comida mexicana, no importa si tu negocio está en México o en cualquier otra parte del mundo, vas a querer que desde el logo se pueda identificar que tu comida tiene el toque mexicano.

Si es así entonces sigue leyendo y checa los Mejores Logotipos de Restaurantes Mexicanos que podrás comprar a muy bajo precio.

Y no solamente encontrarás los mejores logos de restaurantes, sino muchos otros elementos que te permitirán crear tu propia identidad mexicana en tu restaurante.

(*te recuerdo que en este artículo encontrarás links a productos afiliados en los que me gano una pequeña comisión que permiten que podamos seguir manteniendo el sitio web).

Los MejoresLogotipos de Restaurantes Mexicanos

1- Mexican Fiesta Logo $29 USD

Mexican Fiesta Logo - Los mejores logos de restaurantes mexicanosEl logo Mexican Fiesta es ideal para un restaurante de comida mexicana. Colores clásicos que podrás encontrar en muchos restaurantes en México al igual que en las fiestas nacionales como el día de la Independencia y muchos otros festejos.

El logotipo está listo para descargarse y utilizarse en formatos EPS, AI, PNG y JPG. Incluye una tipografía gratuita.

2- Mexican Cactus Logo $29 USD

Mexican Cactus - Los mejores logos de restaurantes mexicanosUno de los elementos que siempre nos caracteriza a los mexicanos es el cactus. El Logo Mexican Cactus hace referencia a una de las plantas desérticas más comunes en el país.

Un logo que bastante colorido y bastante representativo para cualquier restaurante mexicano. 

Es un logo CMYK listo para utilizarse sin problema con una tipografía completamente editable.

> Consigue el logo Mexican Cactus

3- Logo Cocina Mexicana $12 USD

Cocina Mexicana -Los mejores logos de restaurantes mexicanosEl logo Cocina Mexicana contiene 5 diferentes imágenes que puedes utilizar como logotipo para tu restaurante mexicano.

5 diferentes opciones donde se utilizan tacos, chiles, pistolas, sombreros charros y un cactus, elementos que claramente son identificables en la cultura mexicana.

>>Consigue el logo Mexican Cactus

4- Doodles Mexicanos $16 USD

Mexican Food Doodles - Los mejores logos de restaurantes mexicanosEl paquete de Doodles Mexicanos es un set que contiene más de 100 íconos, elementos, e ilustraciones diferentes con un toque de México en cada uno de ellos.

Cualquiera de estos elementos son ideales para crear el logo para tu restaurante mexicano, camisetas, invitaciones, banners, tarjetas de presentación y hasta el menú del restaurante.

Incluye el archivo en formato Ilustrador en Vectores y cada uno de los elementos en formato PNG resolución de 300dpi.

>Consigue el Set de Doodles Mexicanos $16USD

5- Mexican Food Doodles $22USD

5 dibujos hechos a mano de comida mexicana (Mexican Food Doodles), solamente fondos dibujados hechos a mano con diferentes tonos y acomodo de los elementos.

Este set de dibujos hechos a mano son ideales para cualquier fondo de pantalla, invitaciones, menús de comida, posters, diseño web, ropa y hasta para papel para envolver.

Incluye un archivo en vectores aunque el diseño es solo un fondo, es decir no puedes editar de manera individual cada elemento del diseño.

> CONSIGUE EL SET DE MEXICAN DOODLES $22USD

Además de estos padrísimos logotipos para restaurantes mexicanos te quiero compartir una serie de recursos gráficos que podrán ayudarte en tu negocio de comida.

Plantillas para menús de restaurantes mexicanos

1- Plantilla de menús mexicanos $21 USD

Plantillas de Menús Mexicanos - Los mejores logos de restaurantes mexicanosUtiliza los elementos que vienen incluidos en este set de plantillas de menús para restaurantes mexicanos, restaurantes Tex Mex, cafés latinos y food trucks que vendan comida mexicana como tacos, enchiladas, burritos y quesadillas.

Incluye ilustraciones de comida mexicana y docenas de textos editables y muy fáciles de personalizar.

Lo que incluye el set:

2- Mega Paquete de Menús Mexicanos

Mega Paquete Menú Restaurantes Mexicanos - Los mejores logos de restaurantes mexicanosEl Mega Paquete de Menús para restaurantes incluye 36 Menús diferentes incluyendo algunas opciones para restaurantes de comida mexicana. Y en lugar de pagar lo que vale cada uno de esos 36 diseños de menús, solo pagas $99 USD.

3- Tríptico comida mexicana $25 USD

Tríptico comida mexicana - Los mejores logos de restaurantes mexicanosConsigue un colorido tríptico ideal para un menú bastante mexicano para tu restaurante además de un magnífico menú.