Los Mejores 6 Logotipos de restaurantes de Mariscos

0
209

Mi comida favorita es la carne y todo lo que tiene que ver con la carne, pero aún así hay mucha gente que ama la comida del mar, específicamente los mariscos.

Si es que tienes un restaurante de mariscos o estás a punto de abrir uno entonces creo que podrás utilizar alguno de estos logotipos listos para que los personalices completamente y los integres en tu negocio.

La siguiente lista incluye una selección personalizada que yo mismo seleccioné, así que creeme, te ¡encantarán!

Los Mejores 6 Logotipos de Restaurantes de Mariscos

1- Logo Seafood Fisherman $30 USD 

Logo Seafood Fisherman - Los Mejores 5 Logotipos de Restaurantes de MariscosEl logo Seafood Fisherman es uno de los logos más clásicos de esta recopilación, pero no por eso deja de ser una buena opción para utilizar en tu negocio de mariscos.

El logo tiene un timón combinado con cubiertos y una bonita tipografía. Combina fácilmente con diferentes colores de fondo. ¡definitivamente una buena opción para tu negocio!

2- Logo Shrimp Chef $36 USD

Logo Shrimp Chef-Los Mejores 5 Logotipos de Restaurantes de MariscosEl Logo Shrimp Chef es un logo bastante vistoso con el dibujo de un camarón y una buena tipografía para que coloques el nombre de tu restaurante del mar.

El archivo es 100% compatible con Adobe Ilustrador y Adobe Photoshop, 100% editable, en formato vertical y horizontal, facil de editar y personalizar con 3 variaciones de color (color, blanco y negro).

3- Goat Crab Logo $42 USD

Goat Crab Logo - Los Mejores 5 Logotipos de Restaurantes de MariscosEl logotipo Goat Crab me llamó mucho la atención y aunque no es el más indicado para un negocio de mariscos, consideré incluirlo en la lista por lo raro del diseño.

Este logotipo combina los cuernos de una cabra con un cangrejo sin duda no son animales que se encuentren juntos por lo general pero el logo me gustó. A ver que opinan ustedes.

4- OctoFood Logo $35 USD

Logo Octofood - Los Mejores 5 Logotipos de Restaurantes de MariscosEl logo OctoFood es un logo genial para tu restaurante, el elemento principal es un pulpo uno de los animales marinos que más me gustan.

Este es un logo de muy alta calidad en vectores, incluye el modo CMYK y RGB, facil de escalar, editar y personalizar.

5- Seanchor Logo $48 USD

Logo Seanchor- Los Mejores 5 Logotipos de Restaurantes de MariscosEl logo Seanchor es un logo también con elementos bastante clásicos como una ancla y colores acuáticos. Creo que te será muy útil para tu negocio de comida del mar.

El archivo está en formato AI y EPS en CMYK 300 DPI y una tipografía gratuita.

6- Set de ilustraciones Yummy $11 USD

El set de ilustraciones Yummy es una compilación de más de 30 ilustraciones hechas a mano todas relacionadas con la comida del mar.

Con estas ilustraciones podrás crear logotipos, folletos, flyers y plantillas de menús listos para tu negocio.

7- Tríptico y Menú Marino $25USD

Tríptico y Menú Mariscos - Los Mejores 5 Logotipos de Restaurantes de MariscosEste es un gran set ya que incluye un tríptico completamente gratis y el menú de restaurante de mariscos.

El archivo está diseñado exclusivamente para editarse con Adobe Ilustrador y/o Adobe Photoshop. Todos los textos son fácilmente editables y utiliza tipografías gratuitas.

8- Logo The Crab $37 USD

El logo Crab - Los Mejores 5 Logotipos de Restaurantes de MariscosEl logo The Crab es bastante simple pero tiene impacto y aunque es un simple cangrejo aparentemente, el dibujo es bastante moderno y llamativo. Creo que tiene mucha oportunidad de poder personalizarse a tu antojo y adaptarlo directamente con la identidad corporativa de tu restaurante.