in

Las Mejores Películas de Terror 2022

Este 2022 ha sido una locura en muchos sentido, pero para el cine de terror ha sido bastante bueno. Estamos a escasos 4 meses para que se termine el año y desde enero empezamos viendo Scream y le ha seguido un flujo constante de películas de miedo entretenidas.

Películas como The Black Phone y Nope ya cumplieron con las altas expectativas. Y aunque películas como La Matanza de Texas no estuvieron a la altura pudimos sorprendernos con películas como X, Watcher y La Tristeza. Y aún vienen más en camino.

Es por eso que en FondosLab queremos compartirte la lista de las 10 Mejores Películas de Terror del 2022.

|Recomendamos: Checa todos los Fondos de Pantalla de películas de terror y horror

10- Texas Chainsaw Massacre 2022

Fondos-de-Pantalla-de-Texas-Chainsaw-Massacre-8

La matanza de Texas es una película slasher brutalmente violenta y excesivamente sangrienta. La trama involucra a un grupo de jóvenes idealistas que viajan a la pequeña ciudad de Harlow, Texas, en un intento de aburguesar la zona, pero desafortunadamente eligieron el pueblo en el que Leatherface se ha estado escondiendo durante décadas.

Leatherface es un monstruo solitario e imparable, lo que da lugar a una divertida película de slasher, aunque no se parezca mucho a la película de 1974 a la que se supone que sigue.

|Revisa los Mejores Fondos de Pantalla de Texas Chainsaw Massacre

9- No estarás sola

Imagen: Youtube

You Won’t Be Alone (No Estarás Sola) es una película bellamente rodada sobre lo que significa ser humano, pero quienes esperen una película de terror pueden sentirse decepcionados.

Más bien, la película del guionista y director Goran Stolevski es un drama existencial que utiliza arquetipos de terror sobrenaturales (concretamente, brujas) como medio para contar una historia sobre la vida.

Dicho esto, no cabe duda de que hay una serie de momentos oscuros a lo largo de la película que atraerán a los aficionados al terror con interés en un estilo de cine más de autor.

8- El Teléfono Negro

The Black Phone - Una de las mejores peliculas de terror del 2022
Imagen: Movie Network

El director Scott Derrickson (Sinister, El exorcismo de Emily Rose) volvió a sus raíces de terror en 2022 con El teléfono negro. Con Ethan Hawke en una actuación desconcertante como un asesino que secuestra niños llamado The Grabber, The Black Phone es una película tensa que teje una línea de historia sobrenatural en una película sobre los matones, el abuso y la familia.

Mason Thames y Madeleine McGraw interpretan a los hermanos Finney y Gwen, y cada uno tiene sus propios medios sobrenaturales para intentar liberar a Finney de las garras de El Agarrador después de que Finney se convierta en la última víctima secuestrada por el maníaco enmascarado.

Esta es una película que te atrae cada vez más a medida que la situación del joven Finney parece cada vez más desesperada.

7- Scream (Scream 5)

Imagen: Collectible506

Scream fue el primer gran éxito de terror de 2022. Estrenada en enero, Scream capturó la imaginación colectiva de los viejos y nuevos fans por igual, honrando maravillosamente el legado de la franquicia al tiempo que la enviaba en una nueva dirección. Neve Campbell (Sidney), David Arquette (Dewey) y Courtney Cox (Gale) volvieron a apoyar a un gran reparto nuevo que incluye a Jenna Ortega y Melissa Barrera como las hermanas Tara y Sam Carpenter.

Si alguna vez has sido fan de una película de Scream y aún no has visto Scream (2022), deberías hacerlo. También es un buen punto de partida para las personas nuevas en la franquicia.

|Recomendamos: Descarga las mejores imágenes de Scream 2022 para utilizar como Fondos de Pantalla

6- Prey

Imagen: TechPlanet

Llevando la franquicia de Depredador al pasado, Prey crea una película que revitaliza la serie con un enfoque «de vuelta a lo básico». Ambientada en las Grandes Llanuras durante 1719, Prey sigue a Naru (Amber Midthunder), una mujer comanche que quiere demostrar que puede ser una gran cazadora.

Cuando llega un Predator del espacio exterior, Naru se ve inmersa en la cacería de su vida, ya que el monstruo alienígena convierte en trofeos a los guerreros de su pueblo y a cualquiera que caiga en su punto de mira.

Prey es una estimulante película de acción y terror con una inteligente trama que convierte la historia de Naru en una emocionante aventura sin fin que se desarrolla de forma totalmente satisfactoria.

5- Nope

Imagen: BrooklynVegan

El guionista y director Jordan Peele creó otro éxito que invita a la reflexión con Nope. La historia involucra a un hermano y una hermana (Daniel Kaluuya y Keke Palmer) cuyo padre muere en un inexplicable accidente.

Con el negocio familiar en ruinas, deciden documentar las pruebas de un OVNI que han visto rondando su aislada casa familiar en un intento de vender las imágenes para obtener beneficios. Como en las anteriores películas de Jordan Peele, Get Out (2017) y Us (2019), no todo es lo que parece al principio.

Steven Yuen, Michael Wincott y Keith David también aparecen en esta película que tiene capas y capas de significado, a la vez que es un espectáculo divertido que funciona igual de bien que un largometraje de criaturas de ciencia ficción.

4- Watcher

Imagen: Heaven of Horror

En 2021, Chloe Okuno llamó la atención de los aficionados al terror con el increíblemente divertido segmento «Storm Drain» en V/H/S/94 (hail Raatma). Luego, en 2022, Okuno debutó como directora de largometrajes con la increíblemente tensa y hermosa película de terror psicológico Watcher.

La película sigue a Julia (Maika Monroe) mientras lidia con el daño psicológico acumulado de ser observada y acosada por un extraño mientras la mayoría de la gente que la rodea, incluyendo su marido Francis (Karl Glusman), minimiza sus emociones.

Sutil y a la vez intensa, Watcher llega a un final angustiosamente aterrador.

3- The Sadness

Imagen: Freakin Geek

The Sadness es una película realizada en Taiwán por el cineasta canadiense Rob Jabbaz, La tristeza es una película increíblemente violenta y sangrienta sobre una pareja que intenta reunirse durante un brote viral. En una situación algo similar a la de The Crazies (1973 y 2010), un virus altamente infeccioso hace que la gente pierda la cabeza y actúe según sus impulsos más oscuros y viles.

El corazón de la historia reside en Kat (Regina Lei) y su novio Jim (Berant Zhu) mientras intentan sobrevivir lo suficiente para reunirse y escapar de la ciudad después de haber sido separados el uno del otro.

Sin embargo, lo que más atrae de La tristeza son los efectos gore prácticos y la implacable estética malvada y desagradable de la película.

2- Halloween Ends (2022)

Imagen: as.com

Halloween Ends será la película más reciente y aparentemente la última de la saga donde Michael Myers es el protagonista.

Esta es la secuela de la película Halloween´s Kills del año pasado y para variar volverá a ser protagonista Jamie Lee Curtis, James Jude Courtney y Kyle Richards.

Halloween Ends se estrenará el 14 de octubre de 2022.

|Recomendamos: No dejes de ver los Mejores Fondos de Pantalla de Halloween

1- Hellraiser 2022

Imagen: Dread Central

Hellraiser 2022 será lanzada este próximo 7 de octubre del 2022, en esta ocasión reiniciarán la historia que comenzó la saga en 1987.

Jamie Clayton será la actriz que protagonizará al nuevo personaje Pinhead. La historia girará en torno a las cosas que tendrá que hacer la protagonista para salvarse de los Cenobites.

Así que ya lo sabes, si eres fan de la saga o simplemente te interesa ver una película de terror estilo ochentero te recomendamos ampliamente Hellraiser 2022.

|Recomendamos: Asustate con los mejores Fondos de Pantalla de Hellraiser la Película

What do you think?

Written by admin