¿Quieres escribir en Disruptivoo?

Escribe para nosotros y cambia la vida de alguien más

Llamando urgentemente a los mejores escritores(as) inspiracionales y con mentalidad disruptiva.

¿Alguna vez en tu vida te has sentido como si estuvieras destinado(a) a algo más grande que tu rutinario trabajo de 9 a 6?

Bueno, yo me sentí así durante mucho tiempo y actualmente soy dueño de mi tiempo y sobre todo puedo pasar el tiempo que yo quiera con mi familia.

Todo eso lo logré leyendo y aprendiendo lo más que podía (y lo sigo haciendo) y fue cuando empecé a escribir Disruptivoo.com que mi mente empezó a cambiar radicalmente y con eso mi realidad también empezó a cambiar.

Por eso recientemente se me ocurrió que podía invitar a más personas a empezar a cambiar su mentalidad y a vivir una vida completamente diferente motivando a las personas a través de historias, biografías, frases y mucho más que los inspire a seguir adelante o cuando menos los haga confiar de que existe solución para cada problema.

Y es por eso que te invito abiertamente a que me ayudes a seguir creciendo la comunidad y sobre todo que me ayudes a cambiar la mentalidad de más personas en todo el mundo.

Te comparto algunas de las razones que estoy seguro resonarán contigo para convertirte en Blogger y compartir tu voz con la comunidad de Disruptivoo

1- Tendrás un impacto positive en la vida de la gente

Nuestra comunidad está dedicada a convertirse la mejor versión de ellos mismos y tus artículos contribuirán a cumplir este objetivo. Nuestros lectores estarán emocionados(as) de aprender como pueden lograr más cosas, contribuir más y maximizar su potencial.

2- Lectores(as) de todo el mundo conocerán tus artículos

Una vez que aprobemos tu artículo nos aseguraremos que se distribuya a todos nuestros lectores. Como un autor invitado tu artículo será publicado en la página principal de Disruptivoo.com que recibe más de 100,000 visitas al mes principalmente de personas de habla híspana. Además, lo publicaremos en nuestras redes sociales, como Pinterest en la que tenemos más de 80,000 seguidores y una audiencia de más de 18 millones de personas.

3- Crecimiento personal y profesional

Muchos de nuestros escritores(as) han sido capaces de aprovechar su participación en Disruptivoo para llegar a otras oportunidades, como participar en otros blogs como escritores invitados, conferencias y en general les ha dado mayor credibilidad en su campo.

4- Tu eres tu propio jefe y manejas tu agenda

Como escritor invitado puedes contribuir cuando y como tu quieras. Las únicas fechas de entrega son las que tu mismo(a) te impongas. Creeme no tengo el tiempo para andar detrás de escritores exigiéndoles cosas, cada quien pone sus fechas y decide cuando quiere publicar.

Por estas y muchas otras razones si tienes interés en escribir junto conmigo y tratar de cambiar la mentalidad de miles de personas en el mundo, entonces envíanos un mensaje con tu semblanza.

Considera que aunque no queremos complicarnos con reglas y burocracias si nos interesa solamente personas que quieran agregar valor a la comunidad así que si no estás seguro si tus ideas empataran con lo que promovemos en Disruptivoo te invito a leer un poco más en el sitio y checar todo lo que hemos publicado.

Buscamos ideas que discutan o promuevan el crecimiento personal, profesional, éxito, motivación, inspiración y generación de comunidad.

Algunos de los temas más populares

  • Motivación
  • Autoestima
  • Comunicación
  • Recursos gráficos
  • Herramientas de productividad
  • Maneras de hacer dinero online (con evidencia)
  • Emprendimiento
  • Encontrando tu propósito en la vida
  • Frases inspiradoras
  • Biografías
  • Fondos de pantalla de alta calidad